También suena el jujeño Arraya

Patronato quiere a Bou, de River

D6-B-INDEP_RIVER_130109_83900.JPG

Entrerriano para Patronato. Gustavo Bou, formado en River, aparece en los planes de Marcelo Fuentes.

Foto: El Litoral

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Ascender es el único objetivo por el que Patronato fue a buscar a Carlos Marcelo Fuentes para que se haga cargo del plantel. Por esto se dejó que el DT pueda elegir los refuerzos y en casi todos los puestos la dirigencia ha podido complacer al bonaerense. Seguramente la cuenta pendiente a esta altura es la llegada de un nuevo delantero, teniendo en cuentas que Matías Quiroga no llegará en condiciones al primer fin de semana de agosto, cuando comience el Torneo Transición de la Primera B Nacional. En la primera fecha el Negro recibirá en el estadio Presbítero Bartolomé Grella a All Boys, equipo que recientemente descendió desde la máxima categoría.

Ayer por la mañana el plantel Santo se movió en el predio de Corinthians Santa Fe, donde se encuentra concentrando hasta el miércoles. Al mediodía los futbolistas fueron licenciados y tuvieron toda la tarde libre, donde la mayoría cruzó el Túnel Subfluvial para llegar a la capital entrerriana. El micro que trasladó a los jugadores a Paraná, regresó a las 20 al predio del club santafesino.

Según informa El Diario de Paraná, la idea de la dirigencia de Patronato es no dar nombres de refuerzos y no desenmascarar las negociaciones con los futbolistas con los que se vienen hablando. Pero muchas veces las cosas trascienden y en las últimas horas los comentarios indican que hay dos nombres que están muy cerca. Uno es el atacante jujeño Juan José Arraya, quien estaría llegando a Paraná en las próximas horas, para sellar su contrato y ponerse a disposición del cuerpo técnico. Un futbolista en esta posición es una necesidad inmediata. Además el Santo buscaría otro nombre más para el ataque.

El otro nombre que trascendió es de un entrerriano, Gustavo Bou, que luego de estar a préstamo en Gimnasia y Esgrima La Plata retornó a River Plate. Varios de los medios partidarios del equipo de Núñez se hacían ayer eco de esta noticia. En su momento se mencionó que Bou no era del gusto de Marcelo Fuentes. Ante la ausencias de respuestas de la dirigencia, que espera hasta tener a los jugadores en Paraná para cerrar los contratos, habrá que esperar que ocurre en los próximos días, para que estos rumores se trasformen en realidad.