De taquito

Goleó Bolívar

Bolívar goleó anoche por 4-0 a San José de Oruro, por el Torneo de Invierno de Bolivia, antes de viajar a Buenos Aires para enfrentar a San Lorenzo, el próximo miércoles en cotejo de ida de una de las semifinales de la Libertadores 2014.

Volvió Quilmes

El plantel de Quilmes retornará hoy a las prácticas, de cara al inicio del campeonato de primera división, luego de tres días de paro por reclamo a una deuda salarial de tres meses.

Nuevo DT

Rubén Capria se convirtió ayer en el nuevo entrenador de Atlanta, equipo al que conducirá durante el próximo certamen de la Primera B Metropolitana. El ex enganche de Estudiantes de La Plata y Racing Club estará acompañado en su nueva función por sus ex compañeros, José Luis Calderón y Adrián González, quienes se desempeñarán como ayudantes de campo.

Godoy Cruz

Godoy Cruz de Mendoza presentó ayer a su nuevo entrenador, Carlos Mayor, quien dirigió la primera práctica de cara a la triple competencia que tiene en el próximo semestre, como el torneo de Primera División, la Copa Argentina y Sudamericana.

Chichizola a Spezia

El arquero argentino Leandro Chichizola se incorporó hoy al plantel del Spezia Calcio, club que milita en la Serie B del fútbol italiano. El jugador, nacido en San Justo hace de 24 años y proveniente de River Plate, deberá pelear la titularidad del puesto con el eslovaco Matej Vozar y el serbio Lazar Petkovic.

Llega Cardozo

El delantero paraguayo Nery Antonio Cardozo, proveniente de Olimpia de Asunción, acordó de palabra su llegada a préstamo a Gimnasia y Esgrima de La Plata y hoy será presentado de manera oficial, luego de haber pasado la revisión médica.

Anunció su retiro

El delantero alemán Miroslav Klose, flamante campeón del mundo con su seleccionado en el Mundial de Brasil, anunció ayer que se retirará del fútbol en junio de 2015.