Organizada por Camsfe

Capacitación en la Uisf

9-IMG_1947.JPG
 

En sede de la Unión Industrial de Santa Fe, el pasado jueves 17 de julio, la Cámara de Industriales Metalúrgicos y Autopartistas de Santa Fe (Camsfe) dio cierre a una de sus capacitaciones dirigida a mandos medios y cargos gerenciales bajo el título “El arte de hablar en público”.

Dicho curso tuvo por objetivo dar a conocer de una manera práctica, sencilla y lúdica a los participantes; las técnicas, herramientas y recomendaciones necesarias para estructurar y hacer intervenciones en público que tengan un impacto positivo en todos los ámbitos donde desarrollan su accionar.

“El arte de hablar en público” es una capacitación diseñada por el Instituto de Actualización Empresarial de Adimra (Iaea), quienes como Entidad Madre colaboran con Camsfe para poder brindarlo en la Región. La docente a cargo fue María Alejandra Dimónaco, Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Nacional de Rosario y Locutora Nacional, quien cuenta con una vasta experiencia en medios de primer nivel tanto radiales como televisivos. Foto: Pablo Aguirre