Cine en tv

Somos familia

A las 21, por Canal 13

Santiago (Christian Sancho) llama a Manuela (Ana María Orozco) y la invita a salir. Esto altera a Manuela quien discute con Santiago sin sospechar que Joaquín (Gustavo Bermúdez) está escuchando. La familia despide a Malena (Maite Lanata) que se va a vivir a Francia.

Calle 13 en Ferro

A las 21, por Quiero Música en mi Idioma

Acompañados por 11 músicos, Eduardo Cabra Martínez y René Pérez Joglar hicieron vibrar a más de 20.000 personas al ritmo de sus nuevas canciones: “Respira el momento”, “Multi Viral”, “Ojos color sol”, y varios hits como “Fiesta de locos” y la “Cumbia de los aburridos”.

Camino al amor

A las 22, por Canal 13

Armando (Rodolfo Bebán) muere. Rocco (Sebastián Estevanez) y Vitto (Mariano Martínez) deciden hacerse cargo de la empresa en honor a la memoria de su padre y evitando que Camilo (Roberto Vallejos) destruya el negocio con acusaciones y manejos de dinero.

Teleguía

Unknown

A las 22, por Space

Un hombre sufre un accidente en Berlín, y cuando despierta cuatro días después, alguien ha tomado su identidad y nadie, ni su esposa, lo reconoce. Con la ayuda de una conductora de taxis y un agente, el probará quién es. De Jaume Collet-Serra, con Liam Neeson y Diane Kruger.

Drive

A las 22, por TNT

Durante el día, Driver trabaja en un taller y maneja para películas de acción, pero algunas noches trabaja como chofer para delincuentes. Su vida cambiará al conocer a Irene, una vecina que tiene un marido preso. De Nicolas Winding Refn, con Ryan Gosling, Carey Mulligan.

21

A las 22, por MGM

Ben es un brillante estudiante que, debido a la necesidad de pagarse la universidad, encuentra la solución jugando a las cartas. Seducido por el dinero de Las Vegas y por su sexy compañera Jill, Ben comienza a cruzar los límites. De Robert Luketic, con Kevin Spacey y Kate Bosworth.