Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/08/2014 Necrológicas

Participaciones



ACEVEDO, EMMA YOLANDA MONJES VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/14 a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Valeria Soledad Acevedo, Mónica María Monjes y Miguel Ángel Acevedo; hijo político: José Luis Ramires; nietos bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ACEVEDO, EMMA YOLANDA MONJES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/14. Irma Franco Vda. de Arias y Flia. participan el fallecimiento de la abuela de Lucía Agustina Acevedo y Camila Belén Acevedo, acompañan a su familia en este triste momento y piden una oración en su memoria.



ACEVEDO, EMMA YOLANDA MONJES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/14. Patricia Claudia Arias participa el fallecimiento de la abuela de sus hijas Lucía Agustina Acevedo y Camila Belén Acevedo, acompaña a su familia en tan doloroso momento y eleva una oración por su eterno descanso.



ALMADA, MATILDE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/14. La comunidad educativa de la Escuela N�1336 Combate del Quebracho participa al fallecimiento de la madre de su compañera Stella Barzola y la acompaña en su dolor.



CARRIO, ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14. La Asociación Defensa Derecho de los Animales (ADDERA) participa el fallecimiento de su presidenta e invita a rezar una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de Desvio Arijón.



CARRIO, ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14. La comisión directiva de la Asociación Civil SOS Caballos participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su amiga, colaboradora y abogada Dra. Marisa Ahumada.



DUPONT, NILO (q.e.p.d.) Falleció en Pilar (Santa Fe) el 1/8/14. Carlos Fertonani, Carina Von Der Thusen, Tomas y Lucas saludan especialmente a su amigo Gustavo Dupont y acompañan en este momento, por el fallecimiento de su padre.



DUPONT, NILO (q.e.p.d.) Falleció en Pilar (Santa Fe) el 1/8/14. Daniel Ravasio y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de sus amigos Gustavo y Diego y acompañan a toda su familia en ete triste momento.



DUPONT, NILO (q.e.p.d.) Falleció en Pilar (Santa Fe) el 1/8/14. Flia. Ullmann y Flia. Ganem participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Gustavo.



DUPONT, NILO (q.e.p.d.) Falleció en Pilar (Santa Fe) el 1/8/14. La Flia. Triferto saluda a su compañero de todos los días y amigo Gustavo Dupont en este triste momento, por el fallecimiento de su padre.



DUPONT, NILO (q.e.p.d.) Falleció en Pilar (Santa Fe) el 1/8/14. Lucas Petrelli y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



GESUALDO, HUMBERTO QUINTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14. José Besereni y Flia., César Besereni y Flia., Carlos Besereni y Flia. participan con gran dolor el fallecimiento de quien fue un verdadero ejemplo de bondad, humildad y sabiduría, acompañando a la familia en este momento.



GESUALDO, HUMBERTO QUINTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14. La Asociación de Comerciantes de la Avda. Aristóbulo del Valle participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex Directivo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GIGLIOTTI, ANTONIO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/14 a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Leti; hijos: Antonio, Ana, Carina, Liliana, Juan Carlos, Daniel, Mariano y Jose; nietos: Vanesa, Lucas, María, Matías, Nicolás, Brian, Nahuel, Maximiliano y Alexis; bisnietos: Naiara y Franco; hermanos: Alberto, Lucía y Beatriz; sobrinos, amigos y dd participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15. Serv. Coch. Española SRL.



IRAZABAL, MARIANA (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Buenos Aires el 1/8/14. Madre: María del Carmen, hermano Federico y demás familiares participan el fallecimineto. Se ruega no efectuar visitas de pésame.



LOPEZ PUJATO, MANUEL IGNACIO Falleció el 28/7/14. Mary Sarabia de Claus y Flia., Marcela Claus y Flia., Clara Sarabia acompañan a Manuel y a su familia en este triste momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



LOPEZ PUJATO, MANUEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/14. Ante esta irreparable pérdida, acompañamos en su profundo dolor a Ana, Pirincho y familia. Oscar Faccioli y Flia.



LOPEZ PUJATO, MANUEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/14. Dr. Antonio Saleme y Sra. Eugenia Goncebatt participan el fallecimiento del hijo del Dr. Manuel López Pujato y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



LOPEZ PUJATO, MANUEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/14. Dr. Jorge L. Musuruana y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo del Dr. Manuel López Pujato y acompañan a la familia en este difícil y doloroso momento.



LÓPEZ PUJATO, MANUEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/14. Juan Carlos Pujato, María Isabel Bustamante de Pujato y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



PEIROTTI, ELISA ESTHER STRADA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14. Luis Vicente Gilli Faudin y Sra. Marisa Antonietti, Ignacio Orio y Sra. Renata Gilli Faudin participan con pesar el fallecimiento de la madre de María del Carmen y acompañan a su familia en este triste momento.



PEIROTTI, ELISA ESTHER STRADA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14. Rafaela Regazzoni, Luis Alberto Regazzoni y Flia., Hugo Hrycuk y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



RECALDE, ELDA HEBE PEDRANA VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 1/8/14, a los 88 años c.a.s.r. y b.p. Hija: Elena Rojas; hijo político: Alvino Nievas; nietos: Luis, Fernando y Dalila; hermana: Laura Pedrana; sobrinos: Laura y Carlos Alvarez; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



RECALDE, ELDA HEBE PEDRANA VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 1/8/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 30 de Arroyo Leyes participa el fallecimiento de la madre en el cariño de Elena Rojas y acompaña a la familia en este difícil momento.



REGUE, MARÍA CARMEN GIANFRANCESCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/14, a los 101 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alberto y Mirta Regue; hija política: Clorinda; nietas: Carolina, Luciana, Cecilia, Corina, Susana y Cristina; nietos políticos; bisnietos: Tomás, Jerónimo y Lorenzo; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8:45, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



REGUE, MARÍA CARMEN GIANFRANCESCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/14. Ana Cristina, María Gabriela y Diego Gianfrancisco y sus Flias. participan el fallecimiento de su querida tía y acompañan a sus primos Alberto, Kika, Mirta, Rodolfo y demás familiares en este difícil momento.



RIOS, RAMONA ACOSTA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/14, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Irma, Rodolfo, Eduardo y Mario; hijos politicos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes sacifia.



ROJAS, OFELIA MARIA REGNER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 5 Dr. Vicente López y Planes participa el fallecimiento de la mamá de su compañera María Esther Rojas y acompaña a ella y a su familia en este momento de dolor.



SAYA, SAID AMIN (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14. Querida prima: no hay palabras que puedan calmar tu angustia en un momento como este, pero sí está Dios cuidando a ese angelito y trayéndote la paz, de ahora en más, todos los días de tu vida, porque le diste todo el amor y los cuidados como mamá. Tené fe y aferrate a Dios!!! Que es el único que puede, a través del tiempo, mermar tanto dolor. Con mucho cariño, tu prima Gabriela Flores, Daniel, Ariadna, Annelise e Ián Escobar.



SAYA, SAID AMIN (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14. Beatriz Iparraguirre y su hijo Tobías acompañan a Andrea y d.d. en este momento de tanto dolor. Siempre recordaremos con alegría al querido Said.



SAYA, SAID AMIN (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14. Con profundo pesar, Pinky, Paula y Gabriel acompañan a su clienta y amiga Andrea ante tan irreparable pérdida.



SAYA, SAID AMIN (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14. Siempre recordaremos tu risa tan particular. Te queremos y llevaremos en nuestros corazones por siempre. Compañeros de Primero C de la Escuela Industrial participan con profundo dolor el fallecimiento.



SCHEFER, ESNILDA ARGENTINA RAMIREZ DE Se durmió en la paz del Señor el 1/8/14, a los 63 años. Esposo: Adolfo Fortunato Schefer; hijos: Graciela, Nidia, Sandro, Marisa, Feliciano, Leandro, Cristian y Sebastián; hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



STIZZOLI, LIDIA MERCEDES CANTERO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/14, a los 80 años. Hijo: Carlos; hija politica:Patricia; nietos: Emiliano y Luciano participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Servico Casa Rodriguez S.R.L.



STRINGHINI, MARÍA DEL CARMEN CHERVATIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14. El apoderado legal, presbítero capellán, directivos y personal del Complejo educativo Nuestra Señora de Fátima, en sus tres niveles de enseñanza, y miembros de la capilla Santa María Goretti, participan el fallecimiento de la mamá de la docente del nivel primario, María Cristina (Tati). Compartimos este inmenso dolor, por eso acompañamos con afecto cercano, a su familia y elevamos una oración por su eterno descanso. �Bendito eres, Jesucristo Hijo de Dios y Señor nuestro, que compartiste la resurrección con los que tienen fe, esperanza y amor�, así llenos de confianza pedimos, que por la amorosa intercesión de la Santisima Virgen de Fátima, su alma participe de la luz y paz celestial.



STRINGHINI, MARÍA DEL CARMEN CHERVATIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14. Silvia, Tita, Clara, Marta C., Silvia D. y Nené participan el fallecimiento de la mamá de su amiga Mariquita y acompañan a la familia en este momento.



TURBALO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/14, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Esteban, Nilda, Margarita y Maria; sobrinos, amigos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C Parque Santa Fe SA. Serv. Coch. Española SRL.



VANNI, MARÍA ROSA LEIRO VDA.DE (q.e.p.d.)Falleció el 1/8/14 a los 85 años. Hijos: Daniel Ángel y Mario Alberto.; hijas políticas: María Aveldaño y María de los Angeles Toledo; nietos: Julián, Melina, Pilar, Betiana , Eliana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servico Casa Rodriguez S.R.L.

Agradecimientos



ESCOBAR, LUISA SAUCEDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/14. Emylce Luisa Escobar y sus hermanos Tomás, Raúl y Hugo, agradecen a todo el personal médico del SAMCO Santa Rosa de Calchines, en especial, a todas las enfermeras por la paciencia, dedicación y calidez humana demostrada durante la larga y penosa enfermedad de su madre. Muchas gracias a Mirian Walden gracias por estar.



Lucía Amelia Yost(q.e.p.d.)Falleció el 3/7/14, a los 5 añosHermosa y pequeña Lucía: tus ojitos brillantes, tu sonrisa permanente y tu temprano amor por la música, vivirán por siempre en el corazón de tus padres Juan Ignacio y Romina, tu hermana Barbarita, tus abuelos Juan Carlos y Elba y tu tía Mirtha. Es nuestro consuelo saber que estás en lo brazos de Jesús, como el ángel, que será nuestra guía y luz. Sus familiares agradecen a personas e instituciones que se hicieron presente en el acto del sepelio. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento se ruega una oración en su memoria.

Agradecimientos y Misas



CECCHINI, ANA VICTORIA MACIAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/14. Ana María y Fracisco Cecchini y sus Flias. agradecen las expresiones de afecto recibidas en todas sus formas e invitan a la misa hoy, a las 19.30, en la iglesia de Nuestra Señora de los Milagros.

Misas



CECCHINI, ANA VICTORIA MACIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/14. Néstor Freddy Grünig y Silvia Grünig Iribarren, hijo y nieta en el afecto participan la celebración de una misa en su memoria que tendrá lugar mañana, a las 11, en la iglesia de Sant Just i Pastor de Barcelona. Desde aquí, todo nuestro cariño a su familia, a sus alumnos y a todos sus seres queridos.



FAVRE, DILMA ASUNCIÓN KLEIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/14. Con el fallecimiento de Dilma, San Jerónimo del Sauce, pierde a una integrante clave de la comunidad. Pasó por todos los estamentos de las organizaciones; tanto religiosas como civiles; siendo valorada por su actitud serena, de diálogo y comprensión hacia los más pobres y desprotegidos �sus predilectos�, siempre atenta a sus necesidades para darles una respuesta. Iniciadora y/o continuadora de obras de apostolado y de caridad promocional, como exteriorización de su profunda fe y compromiso con Jesucristo y el evangelio en la iglesia. Realizó estudios primarios en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús de San Carlos Centro y en la Escuela Técnica Profesional para Mujeres de San Jerónimo del Sauce; ampliando sus conocimientos con cursos diversos que contribuyeron a su idoneidad para la enseñanza. Fue hija, hermana, esposa, madre, abuela, amiga ejemplar y ciudadana comprometida; digna de ser destacada, para que sirva de ejemplo a las generaciones futuras. Sus amigos antiguos y actuales vecinos invitan a la misa que por su eterno descanso, se celebrará el 15 del cte., a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Luján (A. del Valle 6090 - Santa Fe).



Gladis Noemí Peresín de Izquierdo(q.e.p.d.)Falleció el 4/8/08Al cumplirse el sexto aniversario de su fallecimiento sus familiares ruegan una oración en su memoria e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 10, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Laguna Paiva.

Recordatorios



Elza Nélida Landaburo de Cabrera(q.e.p.d.)Falleció el 2/10/10Mamá: cuarenta y seis meses en medio del inmenso dolor en que estamos sumidos por tu inesperada partida, te pedimos nos des fuerzas y valor para continuar. Has dejado un profundo vacío en nuestras vidas. Esposo Chacho, hijos: Juanita y Guillermo; hija política Silvia y nieta María Andrea.



Félix Enrique Arango(q.e.p.d.) Falleció el 1/6/09íPá querido...!, hoy cumplirías 81 años; cuantas velitas tenés que apagar!. Nosotros desde aquí te ayudaremos a soplarlas; cuánto dolor hay en nuestros corazones, así y todo brindaremos por vos. íFeliz cumple papi querido...!. íFeliz cumple mi eterno amor...!. Te queremos mucho... mucho... Tu Tati, tus hijos Raúl y Fabián.



Vicente Rodolfo Pedriel(q.e.p.d.)Falleicó el 2/8/13Vicente, mi amor, hoy se cumple un año de tu inesperada partida junto a Dios. No sabés cuánto te extrañamos, vos nos alegrabas con tus chistes y ocurrencias. Qué feliz serías viendo a todos tus nietos en casa, todos quisiéramos tenerte, pero Dios dispuso otra cosa. Gracias por compartir tu vida con nosotros. Te amaremos y recordaremos eternamente. Tu esposa, hijos, nietos e hijos políticos.



Vicente Rodolfo Pedriel(q.e.p.d.)Falleció el 2/8/13Querido hijo: ya un año que se apagó tu luz, tu alegría, tu hermosa sonrisa..., pero �sabés qué? el Señor te dio la dicha de disfrutar de esos soles que son tus nietos, que alegraban tus días, son luceros que brillan con una luz hermosa, pura que llenan el alma, dan fuerzas y mucho amor, Sé que te llevaste toda esa felicidad. No hay distancia ni tiempo que pueda apartarte de nosotros, porque siempre estás presente en nuestras vidas .. siempre con una sonrisa. Las palabras no describen el sentimiento de dolor de tu partida, ni el vacío que dejaste en nuestra familia. Nunca nada será igual. Que Dios ilumine tu alma y la de tus hijos. Tus padres: Cacho y Chola, hermanos: Oscar, Sergio, Mónica y tu nieto Nahuel.

Misas



CRIPPA, WILMA ISABEL MARÍA REINHEIMER DE (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 2/8/02. Un año más sin tu presencia física, pero sigues en mi mente; pues en mi corazón y pensamientos, tú siempre estarás presente. Fuiste un ejemplo y tu recuerdo se mantendrá vivo en mí. Tu esposo Juan Carlos invita a la misa que se celebrará hoy, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Progreso.

Participaciones



NINI, WALDINO RICARDO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 30/7/14. A mi inolvidable amigo que siempre lo recordaré por su gran amistad que nos brindamos. Acompaño a su familia en este difícil momento. Quico González y Sra.


Necrológicas Anteriores