CAFÉ CONCERT

Fin de semana en Uhlalá

E6 - B - FER CONTI-1.JPG

El sábado tendrá lugar el show de magia y humor “Conti se la cuenta”, a cargo de Fernando Conti.

Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN

 

Esta noche en Uhlalá Café Concert, La Rioja 2945, a partir de las 21.30 tendrá lugar “Enamorarte... o nada”, textos de Claudio Chiuchquievich. Esta puesta en escena de trabajos que serán parte de “Máscaras que espejo”, próximo libro de Chiuchquievich, propone una práctica de la sacudida así como también provocar alguna incomodidad, partiendo de la idea de que “el amor es egoísta, posesivo, obsesivo, apasionado; consume el amor... tanto como nos recrea. Lo extraordinario es hacer de todo eso una sensación de belleza, de alegría compartida y real bienestar”.

Textos y voz: Claudio Chiuchquievich; guitarra: Lucas Fornillo y saxo, Martín Testoni. El derecho de espectáculo tiene un costo de 25 pesos.

En tanto, el sábado a las 22 tendrá lugar el show de magia y humor “Conti se la cuenta”, a cargo de Fernando Conti, con entrada libre. Se trata de un unipersonal que involucra elementos del stand up y la magia, además de mucho humor. La entrada es libre y la salida, a la gorra Reservas al Tel: 4557633.