ÚLTIMA FUNCIÓN

“Cocinando con Elisa”

E4 - C - IMG_8447.JPG

Dos mujeres entablan una feroz relación de sobreexistencia en el ámbito de la cocina de una estancia.

Foto: Gentileza Julieta de Lorenzo

 

Mañana a las 22 se realizará en el Espacio de Artes La Treinta Sesentayocho (San Martín 3068), la última función de la obra “Cocinando con Elisa”. Se trata de una obra de Lucía Laragione, que cuenta con interpretaciones de Luchi Gaido y Vanina Monasterolo. Edgardo Dib firma la puesta y dirección general de este montaje.

Dos mujeres entablan una feroz relación de sobreexistencia en el ámbito de una exquisita cocina ubicada en una estancia. Es una aceitada puesta en escena, dolorosa, con rasgos de humor y dos talentosas actrices que se sacan chispas para que el público disfrute del espectáculo.

El domingo

En la misma sala, el domingo a las 18.30 sube a escena una nueva función de la obra “Mi querida”. Con el sello autoral de Griselda Gambaro, y basada a su vez en un cuento de Anton Chejov, cuenta con la actuación de Marta Defeis y está dirigida por Alberto Clementín. Muestra la vida de una mujer que no tiene lenguaje propio, sino sólo el de los que ama. Colaboran Iván Russillo, Raúl Herrera, Juan Carlos Gianuzzi, vestuario de Osvaldo Pettinari e iluminación de Diego López.