Carrera de Santa Fe

Comenzó el armado

Comenzó  el armado

Instalación.

De a poco se está realizando el cerramiento del trazado urbano, que servirá de circuito para las jornadas del 6 y 7 de septiembre venidero. Los muretes que se colocan tienen un peso de 2,5 toneladas, un largo de 2,5 metros, 1,80 metro de alto y 80 cm de ancho. Aún restan las farolas para la carrera nocturna, de 400 watts cada una.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Pensando en los tucumanos

La banca del banco

  • A pesar del 1-3 vacío frente a Sportivo Belgrano de San Francisco en el debut, Leonardo Carol Madelón pondría el domingo a los mismos titulares en Unión.
D6-IMG_9729.JPG

¡Que le respondan!

A pesar de la floja actuación y de la derrota, en principio Madelón se la jugaría para debutar de local con los mismos once que arrancaron el domingo en San Francisco. Todo un gesto del entrenador y una clara señal que necesita devolución —en juego y puntos— en el verde césped del 15 de Abril frente al Atlético Tucumán del “Chulo” Rivoira.

Foto: El Litoral

Para visitar al “Tate”

Rivoira quiere repetir el once

Héctor Rivoira, el entrenador de Atlético Tucumán que este domingo pisará el 15 de Abril para visitar a Unión, manifestó su tranquilidad después del primer paso con el 1-0 ante Crucero del Norte:-...

El partido irá televisado desde las 19

Colón visita el sábado a un Jujuy que no concentra

Los dirigidos por Mario Sciacqua, ex DT de Colón, tomaron la decisión ayer por falta de pago. En el once de Osella asoma el ingreso del “Pipa” Lucas Alario por Telechea.

D7-IMG_9212.JPG

¿Qué harán con la Copa?

Como se sabe, la prioridad deportiva de Colón es el llamado Operativo Retorno para volver rápidamente a la máxima categoría y jugar en Primera División desde el 2015. Pero en el medio de los compromisos por el ascenso aparece el partido del miércoles que viene frente a River Plate por la Copa Argentina en San Luis. Tanto Diego Osella como el “Huevo” Julio César Toresani deberán pensar bien qué equipo poner en La Punta: ¿titulares, suplentes o mix?. Foto: Pablo Aguirre

Copa Argentina

El sabalero inicia octavos de final

Los octavos de final de la Copa Argentina empezarán el martes 19 de agosto a las 15, cuando Instituto de Córdoba se enfrente con Estudiantes de Buenos Aires, en el estadio de Arsenal. El segundo encuentro lo protagonizará River,-...

Iniciativa legislativa

Proponen regular la actividad

Se trata de un proyecto de ley destinado al control de competencias automovilísticas y motociclísticas en territorio provincial.

D8-GUILLERMO ALBERTENGO.JPG

Atracción. Uno de los mayores espectáculos automovilísticos a nivel provincial, lo brinda sin dudas el Car Show Santafesino. Foto: Archivo El Litoral

Ajedrez

Suertes dispares en la Olimpíada de Noruega

Los Seleccionados argentinos tuvieron rendimientos diferentes en la décima y anteúltima jornada de 41ra. Olímpiada de Ajedrez que realiza en el Mack Hallen Arena de Tromso, debido a que las mujeres superaron al representativo de-...

Actualidad deportiva

En el seleccionado nacional

Gallizzi se ganó un lugar

Tras la designación de Julio Lamas, el santafesino será uno de los integrantes del plantel que participará en el Mundial de España.

Gallizzi se ganó un lugar

En el Tres Naciones, Tayavek Gallizzi defendió al NBA brasileño Tiago Splitter.

Foto: Agencia EFE

Americana en el aire

Sebastián Closter

“Buscamos que la gente se identifique con este equipo”

El jugador de Gigantes de Neuquén habló sobre la preparación para el Mundial Polonia 2014 e hizo referencia a los objetivos deportivos de esta nueva etapa del Seleccionado Argentino de Vóleibol.

D12-C-INFOGR-0000006575-001-G.JPG

Desde San Jerónimo Norte. El líbero del Seleccionado nacional indicó que la apuesta fuerte será mejorar el noveno puesto alcanzado en Italia.

Foto: Gentileza FeVA

Mañana presentan oficialmente a Gerardo Martino

Empieza un nuevo ciclo para la Selección

Según se comunicó finalmente ayer, Martino será el sucesor de Alejandro Sabella en la dirección técnica del seleccionado nacional y con él comienza una nueva era en el fútbol argentino, que no solamente conllevará un cambio radical de estilo de juego, sino que transcurrirá en medio de una renovación en las más altas esferas de AFA a partir del deceso de Julio Grondona.

UD2-A-TATA_MARTINO_NULS_GRANATA_78413.JPG

Martino está feliz. La imagen corresponde al año pasado, cuando entrenaba a Newell’s. Hoy el “Tata” cumple con el anhelo de cualquier director técnico.

Foto: Archivo El Litoral

San Lorenzo y Nacional, la revancha de la Libertadores

A 90 minutos de la gloria máxima

En el juego de ida, desarrollado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, igualaron 1 a 1, con un gol en tiempo adicional del local. La expectativa para hoy, a las 21.15, en todos los hinchas azulgranas es impresionante.

D3-2411044.JPG

Ganar o ganar. San Lorenzo quiere dar, por primera vez, la vuelta olímpica en la Copa Libertadores 2014. Y encima será en su cancha. Foto: EFE

Copa Argentina

Banfield aplastó a Quilmes

El equipo de Matías Almeyda venció al cervecero por 4 a 0 y está en octavos de final, instancia en la que se medirá ante Huracán.

D4-QUILMES_VS_BANFIELD_ROMERO3_85671.JPG

Sin equivalencias. Banfield dominó a voluntad el partido y así lo plasmó en el resultado. Foto: Télam

Colón ganó un atractivo partido

  • El sabalero se deshizo de Newell’s en el adelanto de la segunda fecha del Clausura Clemente Bertola. Federico Boasso en dos ocasiones y Emir Izaguirre convirtieron los goles de la victoria. Cristian Piedrabuena descontó de penal para la “V” negra.
D5-IMG_3808.JPG

Ganó Colón. El equipo del “Flaco” Tobaldo, con algunas variantes, venció anoche a Newell’s y es único puntero.

Foto: Luis Cetraro