De taquito

Internaron a Maradona

El astro Diego Maradona se internó ayer para realizarse un chequeo general pactado en la clínica Los Arcos de Palermo, según confirmó su hija Dalma a través de su cuenta de Twitter, y hoy sería dado de alta.

Ganó Palmeiras

Palmeiras, el equipo que dirige el argentino Ricardo Gareca, accedió anoche a la fase de grupos de la Copa de fútbol de Brasil, tras derrotar en el cotejo desquite al Avaí, por 1-0, con gol marcado por el delantero Pablo Mouche.

Retiro definitivo

El guardavallas Daniel Islas decidió ayer abandonar el club Sarmiento de Junín al que se había integrado a principios de temporada y de este modo le pondrá fin a su carrera futbolística, argumentando inconvenientes de índole “personal y familiares”.

Bou a Racing

El delantero Gustavo Bou, de 24 años, se convertirá en refuerzo de Racing Club y en las próximas horas firmará el contrato que lo vinculará al equipo que dirige Diego Cocca, de cara al torneo de Primera División.

Grecco en Rafaela

El juvenil Nicolás Del Grecco se convirtió ayer en la nueva cara de Atlético de Rafaela, con miras al presente torneo de Primera División. El defensor central, de 19 años, procede de las divisiones inferiores de Tigre y firmó contrato por un año y medio.

Fernández a Swansea

El defensor argentino Federico Fernández, que integró el seleccionado en el mundial de Brasil, seguirá su carrera en el club Swansea, de Gales, equipo que juega en la Liga Premier de Inglaterra, luego de cuatro temporadas en Napoli, de Italia.

Supercopa alemana

Bayern Munich, equipo dirigido por el español Josep Guardiola, perdió hoy la final de la Supercopa de Alemania ante Borussia Dortmund por 2-0, de visitante, por segunda vez consecutiva.

Ribéry no va más

El volante francés Franck Ribéry anunció ayer su retiro del seleccionado de fútbol de su país, donde jugó entre 2006 y 2014, con la intención de dedicarle “más tiempo” a su familia y para abrirle paso a futuras generaciones en el plantel.