Americana en el aire

El Oficial

Hoy se disputará la tercera fecha del torneo Oficial Raúl Candioti de la Asociación Santafesina de Básquetbol, en sus zonas Campeonato y Ascenso. Por la zona Campeonato (21.30): Argentino de San Carlos con Banco Provincial, República del Oeste con Colón de San Justo, Unión con Rivadavia Juniors A, Almagro con Colón, Sanjustino con Alma Juniors. Ascenso: a las 21.30: Círculo Israelita Macabi con Gimnasia y Esgrima, Unión Santo Tomé con Regatas Coronda; a las 22: Santa Rosa con Regatas y Rivadavia Juniors B con Kimberley.

En Sionista

El veterano William McFarlan no vendrá a la Argentina y eso forzó a Sionista a cambiar de extranjero. El elegido fue Tommie Eddie.

Sin definición

El entrerriano Paolo Quinteros expresó que aún no definió en qué equipo jugará la temporada 2014/15, ya que no sólo analizará propuestas de clubes argentinos, sino también de Uruguay y Brasil. “Creo que mañana estará todo listo, hablaremos con Nino (su representante, Nino Burgan) y veremos las propuestas que existen de Hebraica y Macabi (ambos de Uruguay) y Uniceub (Brasil)”, señaló Quinteros. En las últimas semanas el jugador se encuentra negociando con la dirigencia de Regatas Corrientes, el club en el cual jugó los últimos tres años, una deuda pendiente. “Regatas está muy interesado en mí, pero voy a analizar todas las propuestas. Me siento muy cómodo en Corrientes, pero uno siempre quiere mejorar, más allá de lo deportivo quiero ver a dónde voy a ir y la parte económica también juega un papel importante”, señaló Quinteros en diálogo con Uno contra Uno Radio. Además de Regatas, Quinteros fue pretendido por Boca Juniors y La Unión de Formosa, institución que aún no se bajó de la pelea por conseguir sus servicios.

Firmó Bortolín

El pivote del Seleccionado argentino, Matías Bortolín, firmó ayer el contrato que lo unirá a Atenas de Córdoba por una temporada. El contrato firmado por Bortolín, quien ayer participó en la presentación del equipo, tiene una cláusula de salida si le llega una oferta de algún club de Europa.