El rival tatengue

Crucero pone “norte” a Santa Fe

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Crucero del Norte, de la mano de Gabriel Schurrer, comienza a darles forma a los posibles titulares quienes van a enfrentar a Unión el viernes en Santa Fe.

El plantel profesional de Crucero del Norte se presentó en el estadio principal, donde los profes Gustavo Zubeldia y Daniel Jara se hicieron cargo de los futbolistas por varios minutos para la entrada en calor y posteriormente realizar practica de fútbol donde Gabriel Schurrer y su ayudante técnico Leandro Sime, repasaron conceptos a tener en cuenta para el juego del día viernes.

Claudio Fileppi jugando cerca de Olmedo demuestra el buen nivel que tiene en la actualidad, al igual que Dardo Romero quien en a mitad de la cancha tiene la posibilidad de jugar y ofrecer contención y salida. Otro detalle importante a tener en cuenta, es que Tobías Figueroa, llegó en buena forma física y al estar habilitado para jugar, le ofrece al entrenador una nueva opción en la ofensiva. En tanto que Nievas Escobar y Martínez Gamarra por sendas lesiones musculares, son los hombres que trabajan de manera diferenciada.

En la práctica de fútbol los de pecheras rojas jugaron con; Germán Caffa, Alejandro Pérez, Julio Barraza, Gabriel Tomasini, Nicolás Dematei; Nicolás Olmedo, Claudio Fileppi, Dardo Romero (Cristian Molina), Diego Torres, Gabriel Avalos, Ariel Cólzera. Con pecheras azules estuvieron; Horacio Ramírez, Juan Cabrera, Dante Bareyro, Federico Rosso, Leonardo Domínguez; Gabriel Chironi, Marcelo Lamas, Nicolás Martínez, Cristian Molina (Adrián Yagusieczko), José Dujaut, Tobías Figueroa. Son prácticas para ir probando esquemas y nombres, ya que del 4-3-3 rápidamente paso al 4-4-2 cuando Cristian Molina ingreso por Dardo Romero.

Cabe mencionar además, que Ariel Cólzera se encuentra de muy buena forma y aparece como uno de los jugadores a tener en cuenta para el once inicial al igual que Diego Torres.