Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/09/2014 Necrológicas

Sepelios



SALOMON, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/14, a los 65 años. Esposa: Irma Matilde Vargas: hijas: Andrea Lorena y Yamila Rocío Salomon; hijos políticos: Santiago Ignacio Maldonado y Julio César Martinez; nietos: Alejo y Joaquín Martinez, Franco y Yamil Maldonado y dd. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en el C. privado Parque Santa Fe. CM.: Saavedra 2938, sala D. Servicio: Serca SRL.



SCHUSSLER, DAVID (q.e.p.d.) Falleció en Malaga (España) el 1/9/14. Familiares y allegados despedirán sus restos. Repatriado a la ciudad de Santa Fe, será inhumado el 11 del cte., a las 11, en el C. Lar de Paz.

Participaciones



ACOSTA, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/14, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José Luis y Mónica del Valle Acosta; hijo político: Angel Suarez; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



AGUILAR, ÁNGELA PRIMITIVA (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. La comunidad de la capilla Nuestra Señora del Valle del Paraje El Chaquito, damos gracias a Dios por haber recibido de Angelita tanto amor y ejemplo de vida al servicio de los que menos tienen. A través de su trabajo, en el costurero de Cáritas en esta comunidad, nos mostró el camino de la fidelidad a las enseñanzas de Jesús. Acompañamos a su familia en el doloroso momento de la despedida.



AGUILAR, ÁNGELA PRIMITIVA (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. Los integrantes de la Archicofradía de la Virgen de Guadalupe despedimos con tristeza a la querida Angelita, compañera perseverante en el servicio a los peregrinos que llegan al santuario. Que la Madre de todos la tenga ya, a su lado gozando de la presencia de Dios Padre. Agradecemos al Señor haber contado con su presencia humilde y silenciosa, que tanto nos enseñó. Nos unimos al dolor de su familia.



AMADIO, ELVIRA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/14. La Secretaría de Comunicación Social del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, participa el fallecimiento de la mamá de su compañera Graciela.



CNL (R.E.) BELSITO, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/14 Dr. Alberto Dalul y Sra., José y Javier Dalul, participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en tan doloroso momento-



BIELER, RICARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/9/14. Hilda Freije y Rubén Gervasoni, Alicia Freije y Esteban del Río ruegan por su eterno descanso y saludan a su prima Lidi y familia con cariño.



BORLA, ADRIANO ÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/14. Gracias abuelo Nano por dejarnos un discípulo que nos enseña día a día tu lección. Ser hombre trabajadores y honrados. Fuiste un ejemplo de persona y de marido, que en paz descanses Tus nietos.



BORLA, ADRIANO ÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/14. Flia. Dominguez y Milocco acompañan a sus amigos en el dolor y elevan una oración para el eterno descanso de Adriano.



BORLA, ADRIANO ÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/14. Vecinos de calle Gutierrez al 2800 acompañan en su dolor a Marta, Raúl y demás familiares ante tan irreparable pérdida.



BRACAMONTE, DELIA ALEJANDRA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/14, a los 45 años. Esposo: Lionel Adrián Bracamonte; hijos: Gonzalo Adrián, Caren Natali y Camila Bracamonte; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio: Serca SRL.



BRACAMONTE, DELIA ALEJANDRA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/14. Panadería Balear SA participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia de Lionel en este difícil momento.



BUSTOS, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Recreo Sur el 9/9/14, a los 81 años. Hijos: Adriana del Carmen, Silvia Patricia, José Raúl, María Cristina y Rubén Mario; hijos politicos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodríguez S.R.L.



DR. COPPOLETTA, ROBERTO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/14, a los 73 años. Esposa: Ana María Varese; hijos: Ignacio y Sebastián; hermano: Oscar; hermanos políticos, sobrinos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



DR. COPPOLETTA, ROBERTO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/14. Nunca te olvidaremos, hermano de la vida. Flia. Alfaro participa con pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.



DR. COPPOLETTA, ROBERTO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/14. Los abogados relatores del Fuero Laboral de Santa Fe participan el fallecimiento del padre del Dr. Sebastián Copoletta y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



DR. COPPOLETTA, ROBERTO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/14. Armando M. De Feo y Sra., Armando F. De Feo y Sra., Gustavo C. De Feo y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan estos momentos a su esposa e hijos y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



DR. COPPOLETTA, ROBERTO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/14. Dres.: Jorge Ángel Garraza, Marta Pilomeno de Qüesta, Mario Silvio Ruiz, personal de la Sala Primera de la Cámara de Apelación en lo Laboral y de la MEU participan el fallecimiento del padre del Dr. Sebastian Coppoletta, vocal de la Sala Segunda de la Cámara de Apelación en lo Laboral de Santa Fe y lo acompañan en este momento.



DR. COPPOLETTA, ROBERTO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/14. Dr. J. D. Machado, Dr. J. C. Alzueta, Dra. C. Barrilis, Susana, Elisabet, María Inés, Alejandra, Andrea, César y Manuel, compañeros de la Sala II de la Cámara de Apelación en lo Laboral, acompañan en el dolor a su integrante Dr. Sebastián Coppoletta por el fallecimiento de su padre, rogando una oración en su memoria.



DR. COPPOLETTA, ROBERTO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/14. Dr. José María Gatto, Dr. Norberto Carosso, Dr.Marcelo Gaite y Dr. Francisco Ippolito participan el fallecimiento del padre del Dr. Sebastián Coppoletta y que los restos fueron inhumados en el C.Lar de Paz.



DR. COPPOLETTA, ROBERTO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/14. Dr. Juan Carlos Mercier y CPN Juan Carlos Almeida participan con dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



DR. COPPOLETTA, ROBERTO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/14. Rodriguo Alzueta y Cora Inés Castro Alemán participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Sebastián y elevan una oración por su alma.



DR. COPPOLETTA, ROBERTO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/14. Dr. Pablo Clement y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



DR. COPPOLETTA, ROBERTO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/14. Dr. Víctor Adamik y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



DR. COPPOLETTA, ROBERTO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/14. Dr. Víctor F. Reviglio y Sra., Guillermo Nicolás Reviglio y Verónica Carbajales, Víctor Eduardo Reviglio y María Fernanda Reviglio participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su amigo Sebastián y demás familiares en este doloroso momento.



DR. COPPOLETTA, ROBERTO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/14. El consejo directivo del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe -Zona Norte- participa el fallecimiento del padre de su socio Dr. Sebastián Coppoletta y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



DR. COPPOLETTA, ROBERTO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/14. El Juzgado de 1ra. Instancia de Distrito en lo Laboral de la Tercera Nominación participa el fallecimiento del padre de Dr. Sebastián Coppoletta y lo acompaña en este difícil momento.



DR. COPPOLETTA, ROBERTO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/14. Elsa, Tati, Gaby y Martín Luncarini, participan con enorme tristeza el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Ana María, Nacho y Sebastián en este triste momento.



DR. COPPOLETTA, ROBERTO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/14. Ester, Néstor Bustos y Flia. acompañan a Ana María Varese y Flia. en este momento especial.



DR. COPPOLETTA, ROBERTO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/14. Fafá, Martín F., Martín L., Pipi, Negro, Nico, Walter, Nacho B., Totó, Mariano, Polaco, y Adrián P., acompañan de corazón a su gran amigo Ignacio Coppoletta en este momento, un fuerte abrazo a su familia



DR. COPPOLETTA, ROBERTO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/14. Irma Rodil de Lafuente y su hijo Luis Alberto Lafuente acompañan a las familias Coppoletta y Varese en este momento de dolor.



DR. COPPOLETTA, ROBERTO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/14. Ivonne Nabte de Scotta, sus hijos Carolina, Virginia, Julio y sus nietos participan con mucho sentimiento el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a Ana María, Sebastián, Ignacio y a sus nietos con todo cariño y ruegan cristiana resignación con la esperanza del reencuentro.



DR. COPPOLETTA, ROBERTO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/14. Julio César Alzueta y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su entrañable amigo, acompañando a su familia en este momento de pesar. Los restos fueron inhumados en el C. de Lar de Paz.



DR. COPPOLETTA, ROBERTO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/14. La comisión directiva de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de Ignacio y acompaña a la familia en este difícil momento con una oración.



DR. COPPOLETTA, ROBERTO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/14. La directora, subdirectora provincial y personal de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia participan con pesar el fallecimiento de quien fuera director del organismo y acompañan a su familia en este difícil momento.



DR. COPPOLETTA, ROBERTO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/14. Los integrantes del Juzgado Laboral N� 2 de Santa Fe participan el fallecimiento del padre del Dr. Sebastián Coppoletta y lo acompañan en este difícil momento.



DR. COPPOLETTA, ROBERTO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/14. Los jueces de 1ra. Instancia de Distrito en lo Laboral: Dr. Alfredo Binetti, Dr. David Suasnabar, Dr. Carlos José Guillermo Garibay, Dra. Patricia De Petre y Dra. María Victoria Acosta participan el fallecimiento del padre de su compañero, Dr. Sebastián Coppoletta, y acompañan a la familia en su dolor.



DR. COPPOLETTA, ROBERTO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/14. Omar Borgatello y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Ana María, Sebastián e Ignacio en este triste momento.



DR. COPPOLETTA, ROBERTO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/14. Personal del Hotel Hostal participa con pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en este momento de dolor.



DR. COPPOLETTA, ROBERTO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/14. Raúl Borla y Flia. despiden a su entrañable amigo, acompañan a sus familiares en el dolor y ruegan pronta resignación para el querido Nacho.



ESPINOSA, LUCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/14. Los compañeros de trabajo de Expertur, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



GARCIA, MARÍA RAQUEL VILLALBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/14, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Gabriela Raquel García; nietos: Franco y Giuliano Piermarini; hermana: Luisa Villalba, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



GARCIA, MARÍA RAQUEL VILLALBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/14. La comisión directiva de la Vecinal pro adelanto del Barrio Barranquitas participa el fallecimiento de la madre de Gabriela y abuela de Giuliano y Franco, tres incondicionales colaboradores de la institución, y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



GARCÍA, MARÍA RAQUEL VILLALBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/14. María Agustina Schwarz y Flia. participan con pesar el fallecimiento, acompañan a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GAZZE, NORMA MARTA MARÍA POLICANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/14 a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Virginia, Gabriela, Jorgelina, Martín, Xiomara y Federico; hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



GUERRERO, PEDRO RAÚL (Q.E.P.D) (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/14 a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nilda Amabel Costantino; hijos: Raúl y Mariela; hija política: Susana Libertini; nietos: Yanina, Verónica, Melina, Maximiliano y Gonzalo; hermano: Alfredo Guerrero; hermana política: Belkys Allende; bisnietos, sobrinos y d.d participan el fallecimiento y qu elos restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



GUERRERO, PEDRO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/14. La Dirección General de Personal del Ministerio de Salud participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera Mariela y acompañan a la familia en este doloroso momento.



LAZZARONI, ROSA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/14. Cuerpo médico y personal de Unidad de Terapia Oncológica SA participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida compañera de tareas, amiga y hermosa persona. Acompañan a la familia en este triste momento.



LAZZARONI, ROSA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/14. Dr. Marcelo Guerin y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su compañera de tareas y amiga, acompañando a la familia en el dolor.



MIR, BEATRIZ RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/14. Marta Maria Bernal, Natalia Andrea Mir, Miguel Centurion y Uriel Centurion participan con gran dolor el fallecimiento de su querida tía Puchi.



MIR, BEATRIZ RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/14, a los 79 años c.a.s.r. y b.p. Hermanas políticas, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MIR, BEATRIZ RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/14. Sarita Guerrero de Mansilla participa con profundo dolor el fallecimiento de su amiga y acompaña a su familia en este triste momento.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. Autoridades y comunidad educativa de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Católica de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su docente Dr. Enrique Müller y acompañan a su familia en este triste momento.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. Bernardo Giolongo, Carlos Coronel, Luis Mauri, Carlos Wagner, Luis De Pro, Ricardo Canavesio y Francisco Cecchini participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. Carlos Alberto Reyna y María Esther Gomez Iriondo de Reyna, Carlos Alejandro Reyna y María Laura Masi e hijos participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este triste momento.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. Carlos Guillermo Estrada y Sra. Gloria Estela Iturraspe participan el fallecimiento, acompañan con afecto y cariño a Enrique y familia en este triste momento y ruegan una oración en su memoria.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. Carlos Kakisu, Anita e hijos: Carlos Augusto, Emi, Jorge Andrés y Flias. participan el fallecimiento de la madre del Dr.Enrique Müller y acompañan a su familia en este momento de dolor.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. Cristian Werlen y Flia. participan el fallecimiento de la madre del Dr. Enrique Muller y lo acompañan en este momento de dolor.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. Dra. Zully María Degano acompaña al Dr. Enrique Müller y familia, en tan difícil momento, por el fallecimiento de su madre y eleva una oración en su nombre.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. Eduardo Spuler y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a los familiares en este momento de dolor.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. El consejo directivo del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe -Zona Norte-participa el fallecimiento de la madre de su socio adherente, Dr. Enrique Muller, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. Federico Fumis y Sra. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Dr. Enrique Muller y elevan una oración en su memoria.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. Francisco M. Ferrer y Flia., Humberto Emilio Traverso e hijos participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. Graciela Doce de Crer participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a Enrique, Zulema y familia.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. Graciela Giobellina y Flia. y Roberto Giobellina y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Enrique y elevan una oración en su memoria.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. José Manuel Benvenuti, Mariela Fregona y asociados participan el fallecimiento de la madre del Dr. Enrique Müller, acompañando a su familia en este difícil momento.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. José y Alicia Formosa y sus hijas: Lucila, Milagros y Mercedes despiden a Elsa, elevando una oración en su memoria y acompañan a su querido amigo Enrique y familia.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. Juan A. Priano y Flia. acompañan a sus queridos amigos Enrique y Zuelma en tan irreparable pérdida y elevan una oración en su memoria.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. Julieta Leonor Stamati la despide con gran dolor y hace llegar a su hijo Enriquito y a todos, todos sus familiares su más sentido pésame. Pide oraciones por su descanso en paz.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. Julio C. Arri y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. Luciana Leurino y Cristina Ferraro participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. Luis Eduardo Gaite y Judith Pierini de Gaite y familia participan el fallecimiento.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. Luis Niel Puig y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a Enrique, Zulema y familia en este momento.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. María Cristina Gollan Vda. de Torres y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Enrique y familia en este triste momento.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. María Gabriela Gutierrez y Juan Manuel Mosqueira y Flia. participan el fallecimiento.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. María Ofelia Bordes de Beltramino, José Eduardo, Valeria, Juan Pablo, Paula, Alma y Clara Beltramino participan con mucha tristeza el fallecimiento.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. María Raquel y Carlos Passero participan el fallecimiento y acompañan a Enrique y familia en este momento de profundo dolor.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. Marisa Burgener y Francisco Cecchini participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



MULLER. ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. Marta, Julio Vigil y Flia., participan con gran pesar el fallecimiento de la mamá de sus queridos amigos Enrique y Zulema, acompañándolos en estos momentos de dolor.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. Mirta, Francisco y Cristian Maldonado participan con pesar el fallecimiento de su querida clienta y amiga y acompañan a la familia en este triste momento.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. Mónica Malvicino participa el fallecimiento y acompaña con cariño a Enrique, Zulema hijos en este doloroso momento.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. Otilia y Ricardo Paniagua, Cecilia y Flia., Mauge y Flia., Ale y Flia. participan con tristeza el fallecimiento de la abuela de Joaquín y saludan a su familia, rezando por su memoria.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. Raquel Fernández Riestra, Delia Fernández Riestra y Francisco Luis Zucchi y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. Ricardo, Javier y Mariano Prono y familias ruegan oraciones por su eterno descanso y acompañan a Enrique y familia en su pesar.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. Roberto Apullán y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo y maestro Enrique Muller y abuela de sus amigos Joaquín, Federico y Verónica, acompañando a la familia en este momento de dolor.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. Roberto Dellamónica y Lucila Rossi Gerard participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de Enrique Muller y acompañan a toda la familia en este momeno.



MULLER. ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. Rodolfo B. Benavides y Sra. Laura Mercadé e hijos participan el fallecimiento y acompañan a Enrique y Zulema e hijos elevando una oración en su memoria.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. Rubén Iglesias y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Enrique.



MULLER. ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. Rubén R. Iglesias, Huri López Bezos de Iglesias, hijos y nietos, participan el fallecimiento y acompañan a Enrique y familia en estos momentos de dolor, rogando oraciones en su memoria.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. Santiago Petrone y Sra., Rubén Boni y Sra. participan el fallecimiento de la madre de Enrique y elevan sus oraciones por su eterno descanso.



RODRIGUEZ, ISABEL CASTILLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 84 años. Hijos: Oscar, Marta, Alicia y Adriana; hijos políticos: Oscar y Alicia; hermana: Virginia; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL



TORRES, AMELIA EUGENIA FRANCO DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 6/8/14. Hellian del C. Elias Torres de Carro y Flia., Juan Carlos Elias Torres, Martha Garcia Torres de Venghi y Flia., Stella Maris Garcia Torres de Escobar Cello y Flia. despiden, con profundo dolor, a su querida tía Chiche y ruegan una oración en su memoria.



VICI, JUAN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/14 a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Gregoria; esposa: Marga; hijos: Luis, Daniel, Celene, Lucas, Gabriel y Rafa; hijos políticos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Coch. Española SRL.

Misas



GIUDUCI, ARMANDO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/13. A un año de su fallecimiento, su familia invita a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús.



Juan de Dios Antonio Basabilbaso (Cacho)q.e.p.d.)Falleció el 10/9/14 a los 75 años��Porqué buscan entre los muertos al que está vivo? No está aquí, ha resucitado� (Lucas 24.5) Con el gozo de saber que ya celebraste tu propia Pascua, quienes tanto te amamos en este mundo, nos reuniremos en torno a la msa del altar para rogar a Dios te conceda gozar de la eterna felicidad , en la morada celestial. Tu madre: Alcira; hijos: Ana María y Julio Eduardo Basabilbaso; hija política: Gladis Grieve; nietos y demás familiares invitan a la santa misa que se rezará en su memoria, mañana, a las 19, al cumplirse el primer año de su retorno al Padre, en la iglesia Nuestra Señora del Tránsito, de esta ciudad

Recordatorios



Alberto Martín Duarte(q.e.p.d.)Falleció el 12/7/09Martín, hoy la tristeza se siente un poco más íqué ganas de festejar tus 33 años en familia! Te recordamos con esas ganas de celebrar la vida, por eso hoy, a pesar del dolor, brindaremos por vos, que donde estés seguro que organizaste algo. Te amamos. Tu familia.



Ana María Davies(q.e.p.d.)Falleció el 9/3/14Mami, a seis meses de tu partida, me he dado cuenta de tu trabajo como madre, por eso y por muchas cosas más muchas gracias. �Hermanista como decías siempre�. Margarita, Silvio, Nora, Silvia, Rubén, Juan, Luis y Yolanda.



Eldina de los Ángeles Romero de Rojas(q.e.p.d.)Falleció el 9/8/14Arrancame la vida de un tirón, si el corazón ya te lo he dado, mitiga mis heridas del dolor, pero no me obligues a decirte adiós. Su esposo, hijos y nietos la recuerdan e invitan a la misa a celebrarse en su nombre hoy, a las 18.30, en la parroquia del Perpetuo Socorro.



GOMEZ, LISANDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/11. Lisi: Ya pasaron treinta y tres meses, el tiempo pasa tan rápido que parece que fue ayer que nos dimos ese abrazo con un �buen viaje y cuidate mucho�. No te das una idea la falta que me hacés, la falta que me hace un abrazo tuyo, te necesito tanto, se hace todo cada vez más difícil, es tanto lo que te extraño. Sé muy bien que ya nos vamos a encontrar y te voy a poder abrazar fuerte y decirte lo mucho que te quiero y todo lo que significas para mí. Tu presencia se siente, sé que estás acompañándonos a cada uno de nosotros siempre, en cada momento de nuestras vidas estás. Te amo muchísimo. Live Forever. Hasta el reencuentro. Papi, Mami, Jesi, Mauri y Nadia. Invitamos a familiares y amigos de mi hermano a participar de la santa misa mañana, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe.



Iván Fabián MorenoNació 6/10/1997 - Falleció 9/8/2014Mi cielito, hace un mes Dios te llevó con Él, dejándome un profundo dolor y un gran vacío, llevaste casi todo mi corazón,solo me consuela pensar que antes de tu partida nos dimos muchos besos, caricias y nuestro �te amo� de siempre.... y solo espero que llegue el momento de nuestro encuentro. Te pido que sigas dándome fuerzas para soportar los días que nunca pasan... Te extraño, te necesito, te amo mi ángel Ivancito. íííMamá nunca te soltará la mano!!!



Iván Fabián MorenoNació 6/10/1997 - Falleció 9/8/2014Silencio... un ángel partió al cielo y allí..., está con Dios. Solo te ruego mi ángel que me cuides desde allí y me des fuerza para calmar a mi desgarrado corazón.Solo nos diste felicidad y sentir orgullo de tenerte y adorarte. Descansa en paz mi ángel. Te aman. Tus nonos.



Iván Fabián MorenoNació 6/10/1997 - Falleció 9/8/2014Ivancito, siempre supiste el amor que te tengo y tendré toda la vida. Gracias por amarme y hacerme sentir tan especial todos estos años que estuvimos juntos. Estarás siempre en mi corazón, sé que descansas en paz, solo dame fuerzas para seguir adelante. Te amo y te extraño mucho, tu hermana Flor. Mi amor, quiero que sepas que te amo y que nunca te voy a olvidar. Siempre serás nuestro ángel. Te amo tu hermana Yuqueri.



Iván Fabián MorenoNació 6/10/1997 - Falleció 9/8/2014Ivancito, siempre te voy a recordar con esa sonrisa picaresca, con tus salidas, y ocurrencias..., así te voy a recordar, por siempre con esa imagen. Te llevaré en mí por siempre. Tu padrastro Oscar.



Iván Fabián MorenoNació 6/10/1997 - Falleció 9/8/2014Amor mío, te extraño tanto que todavía sigo esperando que vengas a darme ese abrazo y me digas ese �te amo tía�, Me hacés tanta falta que no encuentro consuelo a tanto dolor. A un mes de tu partida, te recordamos con mucho amor. Tus tíos Noe, Rodri y primos.

Participaciones



CANEVA, RAÚL ADÁN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el3/9/14. Promo 1969: Ricardo Medera, Juan Sanchez, Carlos Ascona, Oscar Iomi, Aníbal Bonguan y Juan Herrera participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido profesor y acompañan a la familia en este dificil momento.

Recordatorios



GUITRE, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/13. A un año de tu partida hacia el reino del Señor, yo, María Elena Garello Bertero, tu esposa en lo espiritual, agradezco a Dios que alguna vez haya unido nuestros destinos. Conocí a un ser humano increíble, un amigo incondicional y el amor más allá de todo. Nuestras almas estarán juntas como siempre. Gracias por esta conexión y porque, desde algún lugar luminoso, me sigues cuidando. Que descanses en paz. Nos vemos en la próxima parada.

Participaciones



JOSSO, RUDY ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Monte Vera el 8/9/14, los 51 años. Padre: Henry Josso; hermana: Silvina Josso; hermano político: Sergio Rojas; sobrinos: Xavier, Noeli, Nery, Candela Rojas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Sepelios Carrzanza, prestataria al C.J.P.F. Hispano Argentino.

Participaciones



FRUTOS, RAFAELA ELVIRA CABRAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/14, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo, hijos, hijos politicos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C, municipal de San Carlos Centro. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



CORDOBA MORENO, CATALINA MASCARO VDA. DE. (CATA)� (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/9/14 a los 106 años. Hija: Antonia Margarita; hija política, nietos, nietos políticos, bisnietos, bisnietos políticos, tataranietos, sobrinos y sobrinos políticos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Coch. Española SRL.



PETRELLI, LUCAS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/9/14. Gerencia y oficina comercial de Sanchez y Sanchez SRL participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.


Necrológicas Anteriores