EN LA ABADÍA

“Esos dos raros”

E3-02-0912-ESOSDOSRAROS.JPG

El grupo Los Hijos de la Pavota está integrado por Joaquín Lavini, María Cecilia Piccioni y Walter Vicentín.

Foto:GENTILEZA PRODUCCIÓN

 

Este domingo, a las 17, en el Teatro de la Abadía (Estanislao Zeballos 3074) el grupo de teatro para niños y niñas Hijos de la Pavota estrena su nueva y extravagante propuesta “Esos dos raros”.

Una obra de teatro y títeres diversos, que propone un mundo cotidiano: una niña, un colectivero, una casa, un libro, una luna, pero de todo aquello acostumbrado comienza a fluir lo surreal, lo mágico, lo inesperado y lo maravilloso.

Los payasos, un músico en vivo, una leyenda, el humor, los títeres y una disparatada escenografía construyen este universo donde todo es posible.

La obra está dirigida al público infantil, acorde a la diversidad y vertiginosidad que viven los niños y niñas de hoy, sin embargo por sus simples rarezas sorprenderá a todas las personas que quieran disfrutar de un divertido espectáculo.

Ganadora del Concurso de Coproducciones Escénicas 2014 del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia.

El grupo Hijos de la Pavota está integrado por Joaquín Lavini, María Cecilia Piccioni y Walter Vicentín y cuenta con una trayectoria de tres años, durante los cuales ya ha recorrido diferentes localidades de Santa Fe y de otras provincias presentándose en plazas, escuelas, salas y festivales llevando con éxito la risa y el teatro de payasos.

Las entradas tendrán un costo de $30. Las anticipadas se consiguen a $25 en el teatro.