En Rosario

Un cadáver y vainas servidas

DyN

Un cadáver en avanzado estado de putrefacción fue encontrado ayer por la tarde, junto a varias vainas servidas, en una zona rural del Gran Rosario, en un presunto caso de homicidio, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo en proximidades de las localidades de Alvear y Pueblo Esther, ubicadas a diez kilómetros al sur de esta ciudad, donde unos cazadores que recorrían la zona se toparon con el cuerpo de un hombre al internarse en la vegetación.

El cadáver, en avanzado estado de descomposición, estaba detrás del terraplén de un camino rural, rodeado de matorrales, junto a varias vainas servidas.

Fuentes de la investigación señalaron que aún trataban de establecerse las circunstancias de la muerte del hombre, que habría ocurrido hace varios días, a la vez que se presume se trataría de un homicidio.

El cuerpo fue remitido al Instituto de Medicina Legal para que se le practicara la autopsia.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Unidad Regional II, con intervención del fiscal Miguel Moreno, de la Unidad de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de Rosario.