Hoy

Dos robos en el norte de la ciudad

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Asaltantes perpetraron hoy dos golpes contra negocios del norte de nuestra ciudad.

El primero de los episodios tuvo lugar en la esquina que forman el Pasaje Rojas y avenida Blas Parera, en horas de la madrugada.

Delincuentes destrozaron una de las vidrieras y robaron una docena de camisetas de fútbol del Club Colón, además de algunos pantalones.

Los malvivientes lograron darse a la fuga, antes de que las patrullas pudieran llegar a la escena.

El segundo de los hechos fue más violento: aproximadamente a las 9, dos sujetos encapuchados y armados irrumpieron en una agencia de quiniela, ubicada en la cuadra de avenida Facundo Zuviría al 7900, en barrio Pompeya.

Por medio de amenazas, redujeron a la empleada que atendía el local y le sustrajeron 500 pesos en efectivo y un teléfono celular.

Arrebato

El diputado provincial Héctor Acuña fue víctima anoche de un hecho de inseguridad en pleno centro. Según relató, estaba sentado en un bar ubicado en la esquina que forman las calles Junín y 4 de Enero, cuando un ladrón pasó corriendo junto a su mesa y le arrebató el teléfono celular.

El legislador demostró su indignación a través de las redes sociales y manifestó su disconformidad con el accionar policial.