Firmó hoy con el municipio Promeba III

Nación habilitó una tercera etapa de obras en Santa Rosa de Lima

  • Contempla la iluminación del barrio y completar el servicio de cloacas. El municipio gestionaba estas inversiones desde hace más de dos años.
11_A_PROMEBA.JPG

Acuerdo. El intendente firmó el convenio esta mañana con el subsecretario de Vivienda de Nación, Germán Nivello, y el secretario de Transporte, Alejandro Ramos.

Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe

la ciudad sede de un importante evento médico

Nuevos desafíos en la cirugía de manos

En las próximas Jornadas Científicas Regionales de Cirugía de Mano y Miembro Superior, que comienzan el viernes, especialistas de todo el país actualizarán sus conocimientos sobre patologías que crecen, provocadas por los accidentes de tránsito y el abuso del celular.

P13_A_P1011085.JPG

Objetivo. “Federalizar la educación continua con una propuesta científica para participar a médicos y terapistas sobre las últimas novedades técnicas”, destacó el Dr. Ricardo Jullier, que será uno de los principales disertantes del evento.

Foto: El Litoral

Campaña del Ministerio de Salud

En santa fe vacunaron a 36.000 chicos con la doble viral

Desde el 1º de septiembre, en la provincia se está llevando adelante la campaña nacional de vacunación de seguimiento para la población de 1 a 4 años, con la aplicación de una dosis extra de vacuna doble viral-...

CANTÓ CON PAPPO Y LA RENGA; PIDE MONEDAS EN UN SEMÁFORO

La historia del Chaca, de blusero en Buenos Aires a linyera en Santa Fe

  • Tiene 45 años y deambula por las calles de la ciudad. Cantó con Memphis La Blusera, Catupecu, es compositor de blues y fue vocalista de Los Pepas. Pero vive en la calle en Santa F,e y pide monedas en el semáforo de Galicia y General Paz. En Buenos Aires lo daban por muerto hasta que apareció en Youtube.
13_A_IMG_0351.JPG

Descubrimiento. Una tarde el “Chaca” comenzó a tararear con afinación el blues “El papa fuma marihuana”. Y sorprendió: “¿Te gusta La Renga?”, preguntó alguien. “Este tema es mío”, le respondió.

Fotos: mauricio garín

BREVE

Cambio de parada

BREVE

Desvío Línea 2 en barrio El Pozo