Desde el green

En el Jockey

Se disputó en los links del Jockey Club Santa Fe, la Copa Casino Santa Fe, bajo la modalidad medal play a 18 hoyos. Santiago Longo se llevó el primer puesto en la categoría hasta 9 de handicap, con 69 golpes; seguido por José Tabisi, con 74 y Pablo Bude, con 76. En la 10 a 16, Roberto Corazza se adjudicó la victoria con 66 golpes netos; delante de Adrián Sirro con 71. En tanto, en la categoría damas, Mariana Borge se llevó el primer lugar con 72 golpes netos, hasta donde se pudo disputar, delante de Roxana Gattarelli con 73 y Mariana Caffarati con 89. En otro orden, cabe destacar que la comisión de damas invita a participar del bono contribución para la remodelación del vestuario exclusivo para las socias y jugadoras, luego de un esfuerzo mancomunado que sin dudas, dará sus frutos y para ello, se invita a colaborar en esta circunstancia, para luego participar de importante sorteos.

En San Jorge

El pasado fin de semana se disputó en el Club Atlético San Jorge, el último torneo con puntaje para el Ranking de Jugadores Menores con Handicap de la Federación de Golf del Sur del Litoral. En el mismo Lucas Pérez fue ganador en Menores Gross y en Hasta 16 de hándicap y Lucas Cena fue segundo en Menores de 15 años Gross.

Lo que viene

Mañana se jugará el Torneo Interturis, patrocinado por el Grupo Osde. En tanto, el miércoles y jueves se disputará en el Mayling Club de Campo de la localidad de Pilar el Torneo Nacional Interclubes Senior Damas organizado por la Asociación Argentina de Golf. El Club de Campo El Paso estará presente en la primera división con su equipo integrado por Gabriela de Mosqueira, Chiquita Alberdi y Marité Esborraz, quienes pugnarán por obtener el primer lugar en los más altos estamentos el golf nacional.

En Gales

El chaqueño Emiliano Grillo quedó vigéesimoctavo en el Abierto de Newport, a 5 golpes de la punta, tras realizar ayer una primera ronda con 70 impactos. Grillo terminó el día con un golpe por debajo del par de la cancha, producto de cuatro birdies y cuatro bogeys. El líder es el holandés Joost Luiten, con 65 (-6) impactos; escoltado por el belga Nicolás Colsaerts y el escocés Andrew Mcarthur. En tanto, el cordobés Estanislao Goya marcha 44, con 71 (par) golpes y el correntino Ricardo González está 104 en la tabla, con 74 (+3).