John Deere inauguró un nuevo centro de capacitación en Granadero Baigorria

15ZOCALO.jpg
 

Foto: Gentileza

 

Con una inversión de un millón de dólares, la filial argentina de la multinacional norteamericana instaló un moderno centro de capacitación que se destinará a entrenar personal propio, clientes y concesionarios.

El centro, con más de 1100 metros cuadrados, contará con aulas y talleres destinados a la capacitación de clientes, concesionarios, empleados y proveedores. La obra fue realizada mediante el concepto de arquitectura pedagógica y contará con talleres propios para la realización de ejercicios y tareas de operación, sala de convenciones (que puede a su vez desdoblarse en aulas adicionales), tecnología de vanguardia, wifi, acceso para personas con capacidades reducidas, etc.

Rodrigo López Dupuy, Gerente de Capacitación de John Deere en Argentina, afirmó que “el nuevo centro de capacitación pondrá a disposición de nuestros clientes las herramientas necesarias para que puedan aprovechar todo el potencial de los equipos de John Deere. Adicionalmente, nuestros concesionarios contarán con los mejores conocimientos disponibles, para poder dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, a través de la capacitación continua”. Asimismo, López Dupuy agregó que “John Deere realiza un promedio de 1500 capacitaciones por año. Con los beneficios introducidos en el nuevo centro de entrenamiento, esperamos aumentar el número de capacitaciones, y así poder seguir aportando desde nuestra compañía las herramientas necesarias para continuar mejorando la productividad del sector”.

Por su parte, Fernán Zampiero, Gerente de Ventas de Industrias John Deere Argentina, expresó: “es un orgullo para la compañía poder concretar esta obra, que fue anunciada en noviembre del año pasado y hoy finaliza en línea con lo planificado. La inversión realizada permitirá mejorar las oportunidades de capacitación no sólo de nuestros clientes en Argentina, sino también de la región. De esta manera, reforzamos nuestro compromiso en el país para seguir introduciendo mejoras útiles para quienes trabajan la tierra”.