Martino convocó a otros dos jugadores

Messi confirmó que jugará ante Brasil

Télam

Lionel Messi confirmó hoy que jugará con el seleccionado argentino el amistoso del 11 de octubre ante Brasil en Beijing, y el 14 frente a Hong Kong, después de haberse perdido por lesión el duelo ante Alemania, último encuentro del conjunto albiceleste y primero de la era de Gerardo Martino.

“Ahora estoy citado con la selección, voy a ir. No hay ningún problema. Luis Enrique no nos dijo nunca que no fuéramos con las selecciones. Al contrario. Es algo normal”, expresó Messi ante las preguntas de la prensa en un acto publicitario.

De esta manera, el crack del Barcelona, quien aseguró sentirse “frustrado” tras la obtención del subcampeonato en Brasil, volverá a lucir la camiseta celeste y blanca frente a la “canarinha” en Beijing, China, bajo las órdenes de Martino, quien lo dirigió por primera vez la pasada temporada en el conjunto catalán.

En tanto, el defensor de Genoa de Italia Facundo Roncaglia y el volante de Sevilla de España Éver Banega fueron citados por el DT del seleccionado argentino para los cotejos amistosos en Asia. Roncaglia y Banega, según informó AFA, completaron la lista de 23 futbolistas convocados por Martino.

Estos futbolistas ocuparán las vacantes de Mateo Musacchio, jugador de Villarreal que fue desafectado porque el último fin de semana sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho contra Real Madrid por la liga española, y del volante Lucas Biglia (Lazio), también desafectado el martes por lesión.