Universitarias

Humanidad en Red

Mañana se realizará en la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF) el evento Humanidades en Red 2014 destinado a adolescentes de 4º y 5º año de colegios secundarios. Es organizado por la Facultad de Humanidades y consistirá en una serie de charlas, talleres, testimonios y un concurso de ideas innovadoras en torno a usos responsables y solidarios de Internet, en particular Redes Sociales. Se trata de una jornada de concientización, formación y acción. La participación es gratuita. Inscripciones por email a [email protected]. Más información: fh.ucsf.edu.ar.

Muestra

Hasta el 4 de octubre podrá visitarse la muestra “Hecho en Argentina”, en el hall de la UCSF (Echagüe 7151). En esta edición se exhiben productos de fabricación industrial elaborados en el país y en empresas de la región, donde podrá apreciarse la evolución de los diseños con el paso de los años en productos antiguos y contemporáneos. La entrada es libre y gratuita.

Becas para estudiar Meteorología

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, a través de la Secretaría de Articulación Científico Tecnológica, junto al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) otorgarán becas de $ 7.000 mensuales para el estudio de la carrera de bachiller universitario en Ciencias de las Atmósfera en la Universidad de Buenos Aires (UBA). La convocatoria finaliza el próximo 30 de octubre. Las bases y el formulario de inscripción están disponibles en http://www.becas.fcen.uba.ar.

Arte y ciudad

Los días 9 y 10 de octubre se realizarán en la Fadu-UNL las Jornadas Latinoamericanas sobre Arte, Ambiente y Ciudad: Relecturas y Derivas sobre el Paisaje. Habrá conferencias plenarias, presentación de ponencias, diálogos con artistas y muestras. Se podrá participar como ponente, expositor o asistente. Informes e inscripción: (0342) 4511676 int. 127.