VUELVE A SANTA FE

“Doctores Humoris Causa”

  • El dúo de Buenos Aires integrado por Rody Kohanoff y Chamaco Rodríguez Peyronel se presenta nuevamente en Uhlalá Café Concert.

Rody Kohanoff y Chamaco Rodríguez Peyronel vuelven a Santa Fe este fin de semana para presentar “Doctores Humoris Causa”. La cita es el viernes 3 y sábado 4 a partir de las 22 en Uhlalá Café Concert, La Rioja 2945.

Los artistas pasan por su tamiz, a veces ácido e irónico, a veces tierno y naïf, temas tales como el eufemismo y sus raíces, la relación de parejas observada tanto desde el hombre como desde a mujer, así como también una mirada sobre el lenguaje empleado en los tiempos que corren a través de una historia no revelada que traslada un baile popular de la Viena de siglo XVIII hasta una bailanta en nuestro país de la actualidad.

El público podrá presentarse desde las 21 para cenar y beber algo. Uhlalá ofrece un servicio de bebidas y sus clásicas y caseras propuestas gastronómicas. Se cobrará un derecho de espectáculo de 50 pesos. Reservas al Tel: 4557633, de 8 a 12 y de 16 a 20.

Recorrido

Kohanoff es actor, músico y director. Egresado de la Escuela Nacional de Arte Dramático, se inicia en 1973 en el humor con la formación del grupo humorístico musical Los Trisinger, cuya carrera llegó hasta el 2009, con una interrupción entre 1988/89, período que marcó su paso por Les Luthiers.

Director entre otras obras de “Si amo”, “Bye bye humor”, es también compositor de la música de la película “El salto de Cristian”. Al terminar en 2010 su participación en “Seis personajes en busca de un autor” inicia con “Doble humor” un nuevo camino junto a Chamaco Peyronel.

Por su parte, Chamaco Peyronel es escritor, actor, humorista. Formado con distintos maestros de teatro como Chiri Rodríguez y Guillermo Acevedo; guiaron sus pasos en la literatura escritores como Gastón Gori y Horacio Rossi.

Autor entre otras obras de “El sendero del manzano” y “El combinado”, toma el humor como el modo de comunicar sus inquietudes, aprendizajes e incomodidades. Como actor, en los últimos años, participó en programas de televisión tales como: “Alguien que me quiera”, “Valientes” y “Violeta”.