Esperanza

Transportista inauguraron aulas en su sede

Corresponsalía Esperanza

[email protected]

Con enorme satisfacción la Cámara Empresaria de Autotransporte de Cargas Esperancina (Ceace) inauguró las aulas de capacitación en su sede de 25 de Mayo 1659. El acto contó con la presencia del presidente de la Ceace, Norberto Weidmann; de la intendente municipal, Ana Meiners, y miembros de su gabinete; del ministro de la Producción, CPN Carlos Fascendini; del senador provincial Rubén Pirola; concejales municipales; el secretario general de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac), Guillermo Werner, como así también socios, personal, capacitadores y componentes de la comisión directiva de la Cámara.

En la ocasión, el titular de la entidad, Norberto Weidmann, además de agradecer la participación de todos, manifestó “el placer que significa para la Ceace poder dar este paso importante en nuestra vida institucional. Siempre nos hemos trazado objetivos, y con el gran esfuerzo de todos en nuestro sector, lo vamos llevando adelante. Esta noche inauguramos las aulas de capacitación, sobre lo cual siempre hemos trabajado, en la búsqueda del perfeccionamiento. En un tiempo, seguramente haremos otro acto para inaugurar esta sede propia sobre la cual seguimos trabajando, teniendo más proyectos por desarrollar y cumplir”.

Sobre los nombres de las aulas comentó que “una se llama Socios Fundadores de la Ceace, en honor a aquellos que dieron el primer paso institucional en 1988. Algunos de ellos nos siguen acompañando, y continúan trabajando a la par nuestra, otros ya no, y desde el cielo, seguramente deben estar conformes con lo que se está haciendo. La otra aula tiene el nombre de Santilli Neumáticos Fate, por todo el apoyo que la firma nos brinda, respaldándonos en cada paso que iniciamos”.

Las autoridades en sus palabras, en el momento trascendente del acto de inauguración, coincidieron en que “el trabajo en conjunto sostiene la tarea de todas las partes. La educación es fundamental para crecer y la Cámara lo viene manifestando desde hace tiempo”. Es por ello que “siempre apoyamos este tipo de emprendimientos, por lo que lo seguiremos haciéndolo. Es la única manera de progresar desde los distintos sectores”.