en Gálvez y San Javier

Jóvenes desaparecidas

28-B-MARLENE ALEJANDRA AVALOS.JPG28-C-ANABEL ALDANA FIGUEREDO.JPG

Marlene Alejandra Ávalos (15) y Anabel Aldana Figueredo (16)

Fotos: Prensa DD.HH.

 

Se solicita cualquier información sobre el paradero de Marlene Alejandra Ávalos, de 15 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Gálvez, provincia de Santa Fe, desde el 27 de septiembre de 2014.

Según consta en la denuncia, Marlene Alejandra Ávalos tiene tez blanca, una estatura de 1,62 metros, cabellos rubios, ojos marrones, y contextura delgada.

Interviene la comisaría 2ª de la Unidad Regional XV de la Policía de la provincia y el Ministerio Público de la Acusación, Fiscalía Nº 1 de Santa Fe.

San Javier

Por otra parte, se requiere información sobre el paradero de Anabel Aldana Figueredo, de 16 años, que está ausente de su hogar de la localidad de San Javier, provincia de Santa Fe, desde el 13 de septiembre de 2014.

Según consta en la denuncia, Anabel Aldana Figueredo tiene tez trigueña, una estatura de 1,50 metros, cabellos castaños oscuros largos ondulados, ojos marrones, y contextura delgada.

Intervienen la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional XIV de la Policía y la Fiscalía Regional local.

Ante cualquier dato, por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 248 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.