SIGUE EXPECTANTE EN LA TABLA

Independiente lo empató sobre el final

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

El Rojo, sobre el final del partido y como local, empató 1-1 ante Defensa y Justicia, por la fecha 11 del Campeonato de Primera División y de esa manera sigue expectante en la lucha por el título. Los goles fueron marcados en el segundo tiempo por el delantero de Defensa y Justicia Mariano Barbieri y el atacante de Independiente Sebastián Penco, en el partido que se llevó a cabo en el estadio “Libertadores de América” y fue controlado por Diego Ceballos.

El primer enfrentamiento de Independiente y Defensa en la máxima categoría del fútbol argentino fue entretenido, en un partido abierto, con posibilidades para los dos y un resultado incierto hasta que el juez pitó el final.

Síntesis

Independiente: Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Jorge Figal, Víctor Cuesta y Lucas Villalba; Franco Bellocq y Federico Mancuello; Matías Pisano, Daniel Montenegro y Francisco Pizzini; Claudio Riaño. DT: Jorge Almirón.

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Juan Tejera, Emir Faccioli y Javier Yacuzzi; Emiliano Tellechea, Nery Leyes y Washington Camacho; Ciro Rius, Brian Fernández y Mariano Barbieri. DT: Darío Franco.

Goles: en el segundo tiempo, 11 min. Barbieri (D); y 46 min. Penco (I).

Cambios: en el primer tiempo, 37 min. Pablo De Miranda por Faccioli (D). En el segundo, 8 min. Juan Lucero por Riaño (I); 13 min. Martín Benítez por Pisano (I); 19 min. Damián Martínez por Vella (D); 21 min. Nicolás Bertochi por Fernández (D); y 25 min. Sebastián Penco por Montenegro (I).

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Libertadores de América (Independiente).