Luis Spahn presenció el partido

D6-C-DSC_0913.JPG

Junto al equipo. El presidente de la institución santafesina, junto a Amílcar Cecotti y Hernán Tettamanti, en la presentación concretada el miércoles pasado. Ayer, Spahn estuvo en Paraná. Foto: Pablo Aguirre

 

El hecho de contar en Paraná con la presencia del presidente de la institución, Luis Spahn, y un apoyo de unos 200 hinchas en la vecina orilla, dan cuenta de una marcada expectativa con este plantel, el trabajo de la subcomisión de dicho deporte y las aspiraciones que se tienen con el certamen de ascenso.

Es por ello que la subcomisión de básquetbol informa que para este domingo desde las 21, el costo de la entrada general tendrá un valor de $30, según lo expresado por el dirigente Alejando Jaime, quien aseguró que “el domingo invitamos a todos los hinchas porque no dudo que tendremos un marco importante. Necesitamos del apoyo de todos”.

Por otro lado, en declaraciones a El Litoral, Pedro Franco, el base titular del equipo expresó que “es un debut soñado, por la gente que vino a alentarnos y porque leímos bien lo que nos pidió el técnico. Creo que acertamos y fuimos superiores, pero no hay que relajarse, esto es largo, pero sin dudas que es lindo jugar así”.

Por último, Miguel Ísola, apuntó al juego defensivo: “Le cortamos las vías de gol, fuimos muy inteligentes, estuvimos concentrados, y la rotación fue importante. Creo que redondeamos una muy buena actuación. Del americano, ya lo conocíamos así, y nos dio puntos importantes, se despertó y me parece que respondió a esas expectativas”.