Audaz robo en barrio Candioti

Una familia de barrio Candioti fue blanco de delincuentes que ingresaron a su hogar luego de romper la puerta principal.

El insólito episodio se desencadenó después de las 5 de la madrugada de ayer, en inmediaciones de donde se cruzan las calles Castellanos y Alvear.

Según relató el propietario, él, su esposa y sus dos hijos (de 2 y 5 años) despertaron sobresaltados por un fuerte estruendo. “Dormíamos en la planta alta y los ruidos venían de abajo. No entendíamos bien al principio de qué se trataba. Pensamos que algo estaba pasando en una vivienda vecina. Después de unos minutos intentamos comunicarnos con la Central de Emergencias 911, pero no tuvimos suerte. Entonces un familiar nuestro llamó a la comisaría 3ª”, manifestó.

“Seguimos escuchando movimientos raros y entonces decidí bajar por la escalera. Cuando llegué a la sala me encontré con que habían destrozado uno de los paneles de la puerta. Faltaba la computadora, plata, un bolso y otras cosas. La policía vino bastante rápido, pero los ladrones ya habían desaparecido”, contó la víctima.