Eduardo Vega ratificó lo que dijo el ahora ex director técnico de Colón

“El planteo de Diego (Osella) es entendible”

D10-E-DSC_2948.JPG

 

Alberto Sánchez

[email protected]

Mientras Diego Osella dialogaba con la prensa en la sala de conferencias, aparecieron en escena el presidente de Colón, Eduardo Vega; y el vicepresidente primero, Víctor Godano. La acción, elogiable por cierto, hizo que pudieran expresarse para ratificar lo que pocos minutos antes había anticipado el propio Osella: “Estamos muy dolidos porque es una situación que uno nunca hubiera elegido. Yo siempre imaginé llegar al 7 de diciembre con el objetivo logrado. Hasta acá es altamente positivo y por eso estamos muy agradecidos con Osella. De todas maneras esto tiene que continuar, ya que estamos en situación de ascenso”, manifestó el “Lalo” Vega.

“Diego es muy inteligente y por eso lo planteó desde el hecho en que hay que descomprimir la situación, porque si analizan lo que sucedió en este partido, era para un 0 a 0, pero quizás por circunstancias especiales, se perdió 2 a 0. El planteo de Diego es entendible, y tal vez cambiando de persona, se pueda descomprimir la situación, porque son los jugadores los que no necesitan tanta presión. Es una situación muy complicada para los dirigentes, pero estamos donde estamos gracias al cuerpo técnico que se va, al que le estamos muy agradecidos”, agregó el presidente.

Sobre quién podría hacerse cargo del plantel, Vega señaló: “Nadie del cuerpo técnico que se va se hará cargo del plantel. No sabemos quién será el próximo técnico porque nunca imaginamos una situación así. Sería muy imprudente que lo diga porque no pensaba que esto podría pasar, y tampoco puedo dar una opinión, porque nadie habló nada”.

Por último, el “Lalo” aclaró: “No hay ningún problema extrafutbolístico, tampoco económico. Los socios saben de qué manera estamos actuando. Cuando le ganamos a Aldosivi nadie preguntó si el plantel estaba al día, y no creo que en un par de semanas se originen tantas deudas. Colón está sufriendo una oposición descarnada y hay que saber soportar ese tipo de situaciones”.

"“Jamás pienso en otra institución que no sea Colón. Las alegrías y las tristezas de los demás nunca son motivos de alegrías o tristezas para mí. Si tengo una virtud es la de no ser envidioso, y lo que pase en otros clubes no me atañe en lo más mínimo”.

Eduardo Vega

Presidente de Colón

"“Se va un amigo, que ha cumplido con nosotros y con Colón, y al que tenemos que estar muy agradecidos. Cuando Diego habla de descomprimir la situación quiere decir que está haciendo lo mejor para Colón, y eso es lo más importante. Las decisiones apuradas no salen bien. Tendremos que reunirnos en Comisión Directiva para saber los pasos a seguir”.

Víctor Godano Vicepresidente de Colón