De Taquito

Adicionales agotadas

En el primer día de venta de los adicionales para socios de Boca Juniors, se agotaron las entradas para las tribunas populares de cara al superclásico ante River del jueves 20 de noviembre, por el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

San Lorenzo

El defensor de San Lorenzo de Almagro, Mauro Cetto, reconoció que las actuaciones del equipo en la actualidad son “pobres” y sostuvo que hay que demostrar “un poco más”.

Recupera jugadores

El director técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, pudo contar en la práctica de ayer con el delantero Juan Manuel Martínez y el defensor Daniel Díaz, quienes están recuperados de las lesiones que padecieron y se entrenaron a la par de sus compañeros.

Racing

El delantero de Racing Club Gustavo Bou expresó que para tener chances de pelear el título en el campeonato de Primera División su equipo deberá mantener el nivel y esperar que River Plate, líder invicto, pierda puntos.

Pisano o Benítez

El entrenador de Independiente, Jorge Almirón, indicó que Matías Pisano o Martín Benítez podrían tener un lugar entre los titulares para jugar contra Arsenal el jueves a las 19 en Sarandí, mientras que confirmó que el flamante refuerzo, Emanuel Aguilera, jugará en lugar del lesionado Cristian Tula.

Nuevo presidente

Fabián Aguirre, quien se desempeñaba como vicepresidente segundo, será el nuevo titular de All Boys, luego de la renuncia presentada por Daniel Barraza, quien había sido ungido en las elecciones desarrolladas en septiembre pasado.