El clima provoca un hecho inusual

Podría anticiparse el test Italia-Argentina

César Miño

[email protected]

Prensa UAR

Al cierre de esta edición, noticias procedentes del Viejo Continente dan cuenta que las pésimas condiciones meteorológicas imperantes en la región de Liguria, habrían un interrogante en cuanto a la realización del test-match que el sábado venidero debían sostener en Génova, Italia y Argentina, en el marco de la última Ventana IRB de la temporada.

Es que el alerta meteorológico imperante, podría determinar que el partido se dispute mañana a las 17 (hora de ese país), en lugar del sábado, como estaba originalmente pautado.

En lo eminentemente deportivo, el head coach del elenco azzurro, Jacques Brunel, decidió implementar un solo cambio: el paranaense Martin Castrogiovanni arrancará como titular, relegando a Darío Chistolini al banco de relevos.

La Nazionale alistará a: Agüero, Ghiraldini y Castrogiovanni; Geldenhuys y Furno; Zanni, Favaro y Sergio Parisse (capitán), Gori y Haimona; McLean, Morisi, Campagnaro, Sarto y Masi.

Como relevos estarán: Manici, De Marchi, Chistolini, Bortolami, Minto, Palazzani, Orquera y Toniolatti.

Por su parte, el tucumano Daniel Hourcade, aún no había decidido la alineación de Los Pumas, casi sobre el epílogo de una semana condicionada por la paupérrima actuación cumplida el sábado pasado ante Escocia en Edimburgo.

Tour_2014.pdf