vecinales

Normalización de vecinal

La Inspección General de Personas Jurídicas, dependiente de la Fiscalía de Estado de la provincia, dispuso (en expediente Nº 89193/2013 mediante resolución Nº 902 de fecha 29/10/2014) la normalización institucional de la Asociación Vecinal 12 de Octubre (Moreno 4471), y asignó a Marcelo Arce como normalizador. Habiendo tomado posesión del cargo, el normalizador convoca para la inscripción de asociados durante el plazo de 30 días, que cuenten con el domicilio dentro de la jurisdicción de la vecinal. Los interesados en asociarse deben concurrir con su DNI a la sede de la vecinal: el horario de atención es de lunes a viernes de 17 a 19.

Vecinal Villa del Parque

La Asociación Vecinal Villa del Parque comunica que, en virtud de sus horarios de primavera-verano, la comisión directiva se reúne los martes de 19 a 21 en la sede vecinal; y que la atención de secretaría se realiza los días y horarios que se desarrollan los talleres y servicios: todos los martes y jueves de 16 a 19. El alquiler del salón debe gestionarse en secretaría. Más información al teléfono 4557147, por mail a [email protected] o en el perfil de Facebook Vecinal-Villa del Parque.

Vecinal Nueva Pompeya

La comisión directiva de la Asociación Vecinal Nueva Pompeya (French 3878) convoca a la asamblea anual ordinaria por el período 2013/2014. Será el sábado 22 del corriente, a las 16, en su sede. Tratará en su orden del día lectura y aprobación de la memoria, balance, inventario e informe de la comisión revisora de cuentas, período 2013/2014; acto eleccionario para la renovación parcial de la comisión directiva de los siguientes cargos: presidente, secretario general, secretario de actas y prensa, secretario de hacienda, 3º, 4º y 5º vocal titular; 3º revisor de cuentas y síndico; proclamación de las autoridades electas. Las listas de candidatos a miembros de la comisión directiva serán recibidas en la vecinal hasta el jueves 20, de 8 a 10. Para participar de los actos mencionados, los asociados deben estar al día con tesorería.