Departamento Castellanos

Tragedia sobre la Ruta Nacional 34

Dos hombres perdieron la vida, como consecuencia de un choque entre camionetas. Ocurrió anoche, en el cruce con la Provincial 67, en jurisdicción de la localidad de Susana.

28-01-IMG_2401.JPG

El tránsito se vio obstaculizado en el lugar del accidente, mientras el personal de los servicios de emergencias realizó su trabajo.

Foto: Gentileza Relaciones Policiales de la provincia

 

Joaquín Fidalgo

[email protected]

La Ruta Nacional 34 volvió a ser escenario anoche de un trágico accidente de tránsito, dentro del departamento santafesino Castellanos.

El choque se registró cerca de las 21 de ayer, en donde la transitada vía de comunicación es cortada por la Ruta Provincial 67, en el ingreso a la localidad de Susana.

Allí, por causas que se tratan de establecer, impactaron violentamente una camioneta Ford Ranger y una VW Saveiro. En la última, viajaban Rogelio Paretto, de 84 años, y Carlos Griglio, de 76, ambos con domicilio en Susana.

Según informó el Departamento de Relaciones de la Policía provincial, Griglio falleció prácticamente en el acto, mientras que Paretto (hermano del presidente comunal de la mencionada población, Raúl) sufrió politraumatismos gravísimos y alcanzó a ser trasladado con vida hasta un centro de salud cercano. No obstante, las lesiones que presentaba eran tan severas que terminaron ocasionándole la muerte en horas de esta madrugada.

En el lugar del hecho trabajaron uniformados de la Subcomisaría 16a. de la Unidad Regional V y de la Dirección de Seguridad Vial, fundamentalmente para ordenar el tránsito que se vio obstaculizado luego del accidente.

Antecedente

Ese tramo de la extensa Ruta 34 es tristemente célebre por la cantidad de muertos que se ha cobrado. Sin ir más lejos, también a la altura de Susana y a poca distancia de esta nueva tragedia (Km 211), el pasado 28 de septiembre un colectivo de larga distancia con pasajeros embistió el acoplado de un camión que circulaba en sentido contrario y el chofer, el acompañante y un pasajero perdieron la vida.