Rosario

Está grave un hombre atacado por un perro

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Un hombre se encuentra en grave estado de salud, debido a las lesiones que le provocó un perro raza Pitbull, en la ciudad de Rosario.

“Efectivos del Comando Radioeléctrico acudieron a un aviso en inmediaciones de Pasaje Lett al 4200 y solicitaron la presencia de una unidad sanitaria porque un hombre había sido atacado por un perro”, se explicó oficialmente.

La ambulancia trasladó a la víctima al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Se trata de Alberto Palacios, de 50 años, quien presentaba “una lesión severa en su cuero cabelludo, un corte profundo en cuello y pérdida total de pabellón auricular derecho”.

Palacios habría sido mordido, en circunstancias que se investigan, por un can de raza Pitbull perteneciente a su sobrino. El animal, una vez enlazado, fue trasladado al Instituto Municipal de Salud Animal de Rosario.

Las diligencias de la IPP se efectúan en la Comisaría 18a de barrio Acindar, con intervención del fiscal de turno, que ordenó el traslado del propietario del perro a la sede policial.