Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 15/11/2014 Necrológicas

Sepelios



PONCE, MARIO AMADO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/14 a los 67 años. Esposa: Mercedes Ester Baldomir de Ponce; hijos: Carina Mercedes, Mario Gustavo y Claudia Marcela Ponce; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M. Saavedra 2938, sala C. Serv. Serca SRL.

Participaciones



AQUINO, LUCIANO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/14 a los 17 años c.a.s.r. y b.p. Padres: Rubén y Lilian; hermanos: Cecilia, Tamara, Maximiliano y Facundo; sobrinos: Ian y Triana; abuelos; tios; �primos; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy , a las 9:30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc.. S.A.



BOTTA, ALDA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/14, a los 88 años. Hijos: Liliana, Laura y Carlos; nieto: Gonzalo; hijos políticos: Marcela y José Luis participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Coch. Española SRL.



BOTTA, ALDA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/14. Silvia Restagno de Kühn participa el fallecimiento de su amiga Alda, docente de docentes, y acompaña en el dolor a sus hijos Liliana, Laura y Carlos y a su nieto Gonzalo quien fuera la luz de sus ojos.



CAVEGGIA, MARÍA FLORENCIA GARCÍA SELIMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/14. Miguel Yobe y Flia. acompañan a Miguel y familia, con profunda pena, por la pérdida de su hija Florencia y elevan una oración en su memoria.



PEON CAMARERO, CARLOS A. (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 10/11/14. Elena R. y Nora E, Meyer, Eduardo R. Vivas yAriel Rodríguez y Flia. paticipan el fallecimiento del muy querido Carlitos y acompañan a Elvira e hijos en este doloroso momento.



RAMIREZ, IRMA WOLF VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/14. Hermanos políticos: Esc. Jorge Ramirez y Sra. Isabel Leguizamón de Ramirez; sobrinos políticos: María Isabel, Claudio Jorge Eliseo y Bernardo Ramirez participan con profundo pesar el fallecimiento y le hacen llegar a Silvia, Ricardo y demás familiares su más sentidas condolencias.



RAMIREZ, IRMA WOLF VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/14. Sofía Fayo de Ramirez e hijos: José R., Cecilia, Beatriz M. y Silvina G.; hijos políticos; nietos y bisnietos participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



ROMERO, BERNARDO LUIS (GATO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/14. Lamentamos tu inesperada partida hacia el reino de los cielos, te recordaremos siempre. Tus compañeros y amigos de la compañía de Tranvías, de la ciudad de Santa Fe: Biagio Rodolfo Terentino y Juan Ramón Monzón, acompañamos en el dolor a sus familiares.



ZOLLO, PILAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/14. Acompañamos a nuestros amigos Romi y Pancho en tan profundo dolor. Clari, Fran, Pitu, Popi, Deni, Maxi, Vicky, Cabe, Peco, Mati, Gonza, Mili, Connie y Cris.



ZOLLO, PILAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/14. José Luis Calvo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Pancho y Romina en este difícil momento.

Misas



Camila Mariel De Prado Ghisolfi13/11/1987 - 17/11/2010ííTe extrañamos tanto!! Rezaremos por tu descanso eterno mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe. Tus padres y hermanos.



Chesira Salamón de Carnevale(q.e.p.d.)Falleció el 15/11/13 a los 83 añosMami... hoy se cumple un año de tu ausencia, sabemos que estás acompañada por Dios, aquí se extraña tu presencia, pero perduran tus recuerdos, todos los días ponemos en práctica lo que nos enseñaste, ser buenas personas. Tus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y familiares, te recordamos y te llevaremos siempre en nuestros corazones. Invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Santa Rita de Casia. Florencio Fernández 5440 Santa Fe.



DEFAVERI, ALDO JUAN B. (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/04. Viejo: fuiste el faro que iluminó mi travesía cuando andaba a la deriva y el puerto donde anclaba cuando cansada volvía. Por eso, en este décimo aniversario, queremos recordarte y lo haremos con una misa mañana, a las 20, en la iglesia Nuestra Señora de Luján.

Recordatorios



ALVARADO, EVA BLANCANIEVES VALDIVIA DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 15/10/14, a los 57 años. A un mes de tu fallecimiento, no te olvidamos. Tu madre: Eva Tránsito Toledo; hermanos: Ernesto, Toroto, Beby, Boga y Gringo Valdivia; hermana: Julieta Zavala; hermanas políticas, sobrinos, sobrinos nietos y d.d.



ALVARADO, EVA BLANCANIEVES VALDIVIA DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 15/10/14, a los 57 años. Su hermano Ernesto Valdivia y Sra. Ana María Ale, a un mes de su fallecimiento, la recuerdan con cariño.



Juan Clemar Aranda(q.e.p.d.)Falleció el 14/11/96Al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento invito a la misa que se oficiará, en su memoria hoy, a las 18, en la parroquia Cristo Obrero.



Luis Francisco Velazquez(q.e.p.d.)Falleció el 1/5/11. Papá, hoy cumplirías 78 años. Te recordamos con mucho amor y cariño, y sobre todo los consejos ejemplares que nos diste. Tu esposa Mari, hijos: Carlos, Antonio (a), Julia, Valeria, Sandra, Esteban y Gabriela, hijos políticos, nietos y bisnietos. Elevaremos una oración en tu memoria. íFeliz cumple Abu!



MONTAGNA, TERESA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/13. Sus familiares invitan a la misa que, en su querida memoria, se oficiará mañana, a las 20.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé (O. Gelabert y 25 de Mayo).

Participaciones



GONZALEZ, OLGA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 14/11/14, a los 60 años. Madre: Eulalia Cantero; hijos, Adrián y Carolina Roland; hija politica: Karina Burguener; nietas: Lara y Nerea; hermanos: Teresa, Mercedes y Oscar Gonzalez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. de Cayastá. Servicio CoservHel.



GONZALEZ, OLGA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 14/11/14, a los 60 años. Párroco Eduardo Rios y la comunidad de la parroquia Natividad de la Virgen de Cayastá participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma, acompañando a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



ROBLES, ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/14. Compañeros de trabajo del Centro de Día Maná participan con pesar el fallecimiento de la abuelita de Marisol Ayala y la acompañan en este momento de dolor, rogando una oración por su eterno descanso.

Participaciones



CHEMES, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/14. Lucrecia Bode Vda. de Chemes y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento del tío Pichuco y ruegan una oración en su memoria.



CHEMES, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/14. Juan Carlos Chemes y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento del querido tío Pichuco y ruegan oraciones en su memoria.



CHEMES, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/14. Flia. de César Rey Leyes, Graciela Rey Leyes, Eleazar Wulfsohn, Carlos Minatti, Adriana Rey Leyes y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento del querido tío Pichuco elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.



CHEMES, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/14. Angela Chemes de Beltran y Flia., Luis Jorge Chemes y Flia., Guillermo Chemes y Flia., Mirta Polola de Chemesy Flia. participan con inmenso dolor el fallecimiento del querido tío Pichuco y elevan una oración por el descanso de su alma.



CHEMES, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/14. El personal del Ente Administrador Puerto Santa Fe y consejo directivo acompañan a su compañera de trabajo María Eugenia Laurans por el fallecimiento de su querido abuelo.



CHEMES, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/14. María Yolanda Bogado, Alberto Villar, Lidy de Ramos y Flia. Nolasco participan con pesar el fallecimiento del padre y padre político de sus queridos vecinos Susana y Pocho, acompañando a su familia en este triste momento.

Recordatorios



Ramón Luis Blanco (Negro Moncho)(q.e.p.d.) Falleció el 15/11/10Sólo el que pierde a un ser querido sabe realmente lo desprolija que sigue la vida. Moncho, hoy se cumplen cuatro años de tu partida y te seguimos extrañando como siempre. Maruca, Vivi, Luis, nietos e hijos políticos te recuerdan.

Participaciones



ARMANDO, THEILA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/14. Heduerd Benavidez participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a María Aurelia Garraham y familia en este momento.


Necrológicas Anteriores