“Mostaza” con la mente en San Juan

Microclima de Merlo

Colón viajó anoche con la baja confirmada de Luis Castillo, el lateral derecho que se perderá el partido con San Martín como consecuencia de una molestia muscular. Para jugar mañana a las 21.30, el equipo de “Mostaza” no está confirmado.

Microclima de Merlo

Ya metió mano. Si bien no lo confirmó, todo hace suponer que Colón tendrá cambios de nombres y posicionales en este primer partido de “Mostaza” Merlo al frente del primer equipo. Se juega una verdadera final mañana en el Hilario Sánchez de San Juan. Foto: Luis Cetraro

 

Broun, Bailo, Conti, Lazzaroni, Landa, Olivera, Bíttolo, Garnier, Poblete, Ballini, Fernández, Ramírez , Prichoda, Telechea, Alario, Pavón, Villarruel, Curuchet y Becerra son los jugadores que viajaron anoche junto a “Mostaza” Merlo y llegaron hoy a San Juan, para el partido que se llevará a cabo mañana a las 21.30 en el Hilario Sánchez con arbitraje de Diego Ceballos. El equipo de “Mostaza” para el debut no está confirmado.

Es que a último momento y como consecuencia de una molestia muscular, se quedó afuera de la delegación el lateral derecho Luis Castillo, por lo que ahora habrá que esperar para saber quién será el “4” de “Mostaza Merlo en San Juan.

Antes de subirse al micro, Merlo paró los siguientes titulares: Jorge Broun; Luis Castillo, Germán Conti, Lucas Landa, Franco Lazzaroni; Gerónimo Poblete, Matías Ballini, Mariano Bittolo, Cristian Pavón; Gustavo Villarruel y Lucas Alario.

Respecto de los once que había puesto el viernes, ingresaron en defensa Germán Conti y Matías Ballini. Además, Mariano Bíttolo pasó de doble cinco, Gustavo Villarruel fue delantero y Franco Lazzaroni jugó de lateral por izquierda.

En cuanto al rival sanjuanino, todo giró en torno al delantero Carlos Bueno, quien tuvo la peor semana desde que llegó a San Martín. La que comenzó siendo muy conflictiva por temas extrafutbolísticos luego de una denuncia penal que recibió por una supuesta agresión física a un joven de 21 años, y que continuó ayer cuando Darío Forestello lo sacó del equipo titular que mañana, a las 21.30, recibirá a Colón en un partido clave para quedar cerca del ascenso y con obligación de triunfo.

Su lugar lo ocupó el boliviano Gustavo Pinedo Zabala, quien nunca ha sido titular. Además, Michael Covea ingresó por Marcos Gelabert en el mediocampo y esas serían las dos variantes, más allá que el “Yagui” no confirmó el equipo.

El mismo sería con: Luis Ardente; Franco Quiroga, Francisco Mattia, Renzo Vera (ayer jugó Oscar Carniello porque Vera tiene cargado el isquiotibial y se lo preservó), Fernando González; Covea, Maximiliano Bustos, Ramiro López, Federico Poggi; Marcos Figueroa y Pinedo Zabala.