EN EL TEATRO DE LA ABADÍA

“Narcisa Garay, mujer para llorar”

E22-01-1116-NARCISA GARAY.jpg

El espectáculo, ubicado en los años treinta, transcurre en una casa de inquilinato.

Foto: Gentileza Ricardo Méndez

 

El próximo sábado 22 del corriente a las 21.30 en el Teatro de La Abadía (Estanislao Zeballos 3074) de Santa Fe se presentará en calidad de estreno la obra “Narcisa Garay, mujer para llorar” de Juan Carlos Ghiano, bajo dirección general de Quique Maillier.

Este espectáculo está ubicado en los años treinta, en una casa de inquilinato, donde conviven el fracaso, el desamparo, la absolución y la condena, una mujer y su desdicha provocan intrigas, enredos y pasiones encontradas.

Todo se presenta en personajes y situaciones que el autor describe con elementos pintorescos de nuestro sainete tragicómico, convirtiéndolo casi en un grotesco, representativo de ese teatro argentino de comienzos de siglo veinte con su aire y sabor popular.

Actúan Beatriz Sperati, Marisa Guirado, Graciela Ravazzola, Mirtha Frattini, Samuel Aguirre, Joaquín Maillier, Edit Reinares, Nenia Virasoro, Ignacio De Tuati, Pedro Weimer y Juan Rivoira. La ambientación musical es de Juan Rivoira, con voces de Pedro Weimer y Pupi Fabiano.