Este viernes en la sala de Luz y Fuerza

Mo' Blues cierra un año especial

E4-02-1118-IMG_3748.jpg

Una postal de la última presentación en la ciudad, en ATE Casa España; ahora será el momento del reencuentro con el público local. Foto: Gentileza producción

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Este viernes 21 de noviembre a las 21.30 Mo' Blues hará un importante show en el teatro Luz y Fuerza (Junín 2957) para cerrar una agitado año repleto de alegrías y satisfacciones. “Habrá canciones nuevas que integrarán nuestro nuevo álbum el cual grabamos en estudios Santa Fe Recording, y por supuesto una selección de nuestro repertorio anterior”, expresan desde la banda.

Aztecas

El motivo de la primer gira por México fue el festival SalvaBluesJazz realizado en la ciudad de Salvatierra en el estado de Guanajuato, fueron 3 días (8, 9 y 10 de agosto) donde Mo' Blues participó en la noche más importante, la del día sábado. Ante un multitudinario público la reacción de la gente fué excepcional. La banda también participó en la jornada en un evento para chicos con capacidades diferentes, fue uno los momentos más emotivos de toda la primer gira. La gira se extendió por la zona tocando también en la capital donde hicieron una presentación en el Zinco Jazz Club, el lugar del género más prestigioso del Distrito Federal.

Las repercusiones fueron tan buenas sobre el primer viaje que la ciudad no demoró en llamarlos nuevamente menos de un mes después para ser parte de un gran evento popular llamado “La Marquesada”, es una fiesta tradicional multitudinaria en la que fueron parte y fue el hilo conductor para la segunda gira del año por la tierra azteca. La gira se extendió por Salvatierra y ciudades vecinas. La gira nacional argentina se extendió por todo Santa Fe y en las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos.

El disco

Cuentan los artistas: “Actualmente nos encontramos ultimando los detalles de nuestro álbum de estudio en el cual la banda explora nuevos sonidos y estilos que abarcan desde el clásico blues/rock característico de Mo' Blues a ritmos latinos y sonido propios de nuestra tierra. La producción del disco comenzó en el mes de abril de este año con la participación del productor e ingeniero en sonido norteamericano Kirk Yano. El lanzamiento está previsto para diciembre de este año”.

+ información

www.moblues.com.ar

www.facebook.com/MoBluesOK

Twitter: (@MoBluesOK)

www.youtube.com/mobluestv