Internado en Corrientes

Buscan a familiares

missing image file

Luis Manuel González (35)

Foto: Prensa DDHH

 

La Secretaría de Derechos Humanos, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, solicita cualquier información que ayude a la búsqueda de familiares de Luis Manuel González, quien se encuentra internado en el Servicio de Salud Mental del Hospital San José, Paso de Los Libres, provincia de Corrientes.

Luis Manuel González es oriundo de la ciudad de Santa Fe, tiene 35 años, es de tez trigueña, ojos marrones, cabellos castaños oscuros y es de contextura delgada, con una estatura de 1,70 m.

González fue hallado en julio de 2009 en Paso de los Libres, Corrientes y actualmente se encuentra internado en el Servicio de Salud Mental del Hospital San José, de esa ciudad correntina.

Desde la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe se solicita especial colaboración de la ciudadanía para aportar datos que permitan localizar a sus familiares. En el caso intervienen la Comisaría de Distrito 1a. y el Juzgado Civil, Comercial y Laboral de la IV circunscripción, de la provincia de Corrientes.

Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 248 de la ciudad de Rosario), o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348 durante las 24 horas.

Recuperadas

Por otra parte, el Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes informó del hallazgo de dos adolescentes.

La primera de ellas, Marlene Alejandra Ávalos, de 15 años se ausentó de su hogar de la ciudad de Gálvez, el 27 de septiembre pasado y en su búsqueda trabajó personal de la Comisaría 2a. de la Unidad Regional XV y el Ministerio Público de la Acusación, Fiscalía Nº 1 de Santa Fe.

Asimismo la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe dio a conocer que fue hallada Anabel Aldana Figueredo, de 16 años, quien estaba ausente de su hogar de la localidad de San Javier, desde el 13 de septiembre de 2014.