Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 19/11/2014 Necrológicas

Participaciones



BARAVALLE, MARÍA LETICIA MIJNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 19/11/14. Cristina, Susana, Liliana, Indiana, Sandra y Viviana participan con pesar el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Beatriz y acompañan a la familia en este momento de dolor.



BARAVALLE, MARÍA LETICIA MIJNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 19/11/14. Personal y funcionarios de las filiales 340 Santa Fe y 294 Las Flores de Banco Credicoop Coop. Ltdo., participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Antonio Baravalle.



BEATINI, SERGIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/14 a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta Beatriz Duran; hijos: Bruno, Soledad e Iván; hijo político: Emanuel; hermana: María Luisa Beatini; hermano político: Omar, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



BEATINI, SERGIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/14. Compañeros de pesca del Club El Dorado despiden con mucho dolor a su amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.



BEATINI, SERGIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/14. El consorcio del Edificio San Martín 2515 participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.



BEATINI, SERGIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/14. El personal docente de la escuela técnica EETP N� 387 San Agustín participa el fallecimiento del papá de Bruno Beatini y acompañan en este momento tan doloroso, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BORDON, ADELA MANUELA MARTINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/14 a los 58 años. Esposo: Víctor Bordon; hijos: Martín, Diego y Leonardo; hijos políticos: Noelia, Selene y Laura; nietos: Mateo, Valentina, Joaquín y Tomás; hermanos. hermanos políticos, sobrinos, amigos y dd participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



BRITOS, ROSA AURELIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/14, a los 74 años c.a.s.r. y b.p. Hija: Silvia Monjes; hijo político: Juan Carlos Fun; nietos: Walter, Lorena, Eliana y Flavia; bisnietos: Bautista, Benjamin y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc.. S.A.



DADEA, ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/14. Personal de la Contaduría General de la provincia participa el fallecimiento del padre de su compañera Graciela y acompaña a la familia en este momento de dolor.



DELLAVITTA, SELVA DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 18/11/14. La junta administradora y personal de la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones participan el fallecimiento de la hermana de su compañera Sarita Dellavitta y la acompañan en este doloroso momento.



DUPONT, MARÍA ELENA CACCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/14. Bodega Familia Zuccardi y su equipo comercial, acompañan a Iván Dupont y familia en este triste momento; y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



DUPONT, MARÍA ELENA CACCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/14. Alcides Kilgelmann y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



DUPONT, MARÍA ELENA CACCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/14. Beatriz y Mirta Morales, tus amigas de la infancia, participan con profundo dolor el fallecimiento. Nunca te olvidaremos y estarás en nuestro recuerdo con mucho cariño.



DUPONT, MARÍA ELENA CACCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/14. Empleados de la Empresa Dupont S.A., participan el fallecimiento de la esposa de Jorge Dupont, acompañando a la familia en este triste momento.



DUPONT, MARIA ELENA CACCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/14. Flia. Petrelli participa el fallecimiento de su amiga María Elena y acompaña a Jorge, Iván y Melisa en este difícil momento.



DUPONT, MARÍA ELENA CACCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/14. Osvaldo Fabbro y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



FLORES, ALEJANDRO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Arroyo Leyes el 17/11/14, a los 40 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mónica Pared; hijos: Nicolás, Cristian, Facundo, Sebastián y Azul; madre: Blanca; hermanos: Claudio, Alejandro y Carlos; hermanas políticas: Mónica, María, Evelyn y Lorena; sobrinos, amigos y dd participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30 en el C. Parque Santa Fe SA. Serv. Cochería Española SRL.



FRABOTTA, LIONEL MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/14. Los colegas Dra. María Eugenia Biondi, Dra. María Carolina Oviedo y Dr. Wilfredo Olmos participan con pesar el fallecimiento, orando por su memoria y acompañando a su familia.



FUICA, RODOLFO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/14. Graciela Dueñas de Pastorino, María Laura Pastorino y Juan Manuel Reyes participan el fallecimiento y acompañan la familia en el dolor.



GIANNONE BASILE, DIANA LINA (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/14 a los 47 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Rosa Basile; hijos: Jésica, Rodrigo, Florencia, Antonella y Sofía; hermano: Germán; hermana política: Paola Resnicoff; compañero: Néstor Toledo, tíos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



GIANNONE BASILE, DIANA LINA (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/14. La comisión directiva de la Asociación Fratelli Calabresi All�Estero participa el fallecimiento de la hija de su secretaria Rosita Basile y acompaña a la familia en este doloroso momento.



GIANNONE BASILE, DIANA LINA (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/14. María Sol Calleja y Joaquín Berra participan el fallecimiento y acompañan a Germán, Paola y demás familiares en este doloroso momento.



GONZALEZ, NÉSTOR FABIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/14. Fabi: qué inmensa tristeza nos causó tu partida. El consejo de Administración del Hospital Dr. E. Mira y López participan con profundo pesar el fallecimiento de su compañero de tareas, acompañando a su familia en tan doloroso momento.



MENDOZA, IDA CESARINA VALINOTTI (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/14 a los 75 años. Hijos: Patricia y Jose Luis; hijo político: Raúl Yost; nietos: Carolina, Jorgelina, Diego, Néstor Luis y José Ignacio; bisnietos: Estefanía, Evelyn, Bautista, Solang y Sharif; nieta política: Yésica Maldonado y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



MENDOZA, IDA CESARINA VALINOTTI (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/14. El director provincial y personal de la Caja Pensiones Sociales Ley 5110 participan el fallecimiento de la mamá de su compañera de trabajo Patricia Mendoza y acompañan a su familia en estos momentos difíciles.



MENDOZA, IDA CESARINA VALINOTTI (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/14. Tus amigas y vecinas Esther Floridia, Lila Alí, Raquel Roldán, María Rosa Cámara, Roberta Fontanini, Nonó Figueroa, Rubén Alvarez, María Alberto y Mirta Panetto, Natalia Rivas, Miguel Nuñez, Ana Masjka, Nelly Valente, Hugo Franzini, Elena Valente, José y Miguel Giménez, Ana Paviotti, Graciela Romero, Mercedes Gallego y Estela Enriquez. Hoy recé por tí, y Dios debe haberme escuchado. Señor dale el descanso eterno y brille la luz eterna. Acompañamos a tus hijos, Patricia e hijo, nietos y familiares, en este momento de tanto dolor.



POZZO, AMABILE DEL VALLE VALDIVIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/14. La Escuela Taller N� 9 Miguel Ricardo Corti, directivos, docentes, asistentes escolares y asociación cooperadora participan con pesar el fallecimiento de su ex compañera de tareas y acompañan a la familia en este doloroso momento.



RINTOUL, MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/14. Carlos Rey, Alicia Gentile junto a sus hijas María Cecilia, María Laura, María Victoria y María Carolina participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este tristísimo momento.



RINTOUL, MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/14. La Dirección, la Coordinación y el personal del Centro Científico Tecnológico CONICET Santa Fe participan el fallecimiento de la hija de María Graciela Ferreyra y Gerardo Rintoul, y hermana de Ignacio Rintoul, acompañando a la familia en este difícil momento.



RINTOUL, MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/14. Sin palabras ante tanto dolor lleguen nuestras condolencias, plegarias por el eterno descanso de María y por el consuelo para Graciela, Lina y familiares por tan irremediable pérdida. Estamos orando por todos ustedes. Flia. Garreffa.



RINTOUL, MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/14. Viviana Travaglini y Flia. participan el fallecimiento y elevan oraciones para su querida amiga, con la seguridad que María se encuentra descansando en el reino del Señor. A sus familiares saludamos con el dolor que nos queda a todos por su partida.



TONIOLO, ANTONIO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/14 a los 80 años. Accesorio Santa Fe de Claudio Amati y Luciana Capocetti, acompañan a la familia en este profundo dolor.



WAIZEL, LYDIA CATAUDELA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/14, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Salvador, Miguel, Ernesto y Zulema; hermanos políticos: Ramona, Edit, Clara y Francisco; sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Misas



Charles Bourquín(q.e.p.d.)Falleció el 20/11/12Charles querido: todo parece un sueño. A dos años de tu partida el dolor se acrecienta más y más. Te extraño mucho sólo quiero y espero mi partida para estar junto a vos. Mañana a las 19.30 en la basílica de Guadalupe te recordaremos en la misa. La mami, Gaby.

Recordatorios



Carlos Adrián Fantinatto(q.e.p.d.)Falleció el 19/11/10, a los 40 añosCarlitos: hace cuatro años que te fuiste junto a Dios, estás en un mundo de paz. Sos un ángel, nos estás iluminando y protegiendo, te sentimos y te recordamos porque sabemos que estarás eternamente en nuestros corazones. No sabés que grande están tus hijos y tus sobrinos, tus dos hermanas son un sol. Papá y yo, con muchas nanas, tus tíos y amigos siempre recordando tus travesuras, tenemos una familia hermosa. Papá nunca deja de ir a llevarte flores y cuando nos reunimos brindamos por vos. Te tengo dentro de mi corazón, te siento como cuando estabas en mi viente. Te extraño mucho... Pero como sé que somos hijos de Dios, estás en el jardín eterno. Ya nos vamos a reencontrar... Besos más besos. Mamá y PapÓ.



Carlos Américo Venetz(q.e.p.d.)Falleció el 19/11/08. Hoy hace seis años que fuimos los únicos que sufrimos por haberte perdido. Persona especial, de gran corazón, que amaba a sus hermanos sin hacer diferencias. Hombre intachable, fuiste lo mejor que tuvimos en la vida. Gracias por ayudarnos siempre, porque sé que estas muy cerca nuestro. Tu señora Julia Cobo, hermana Porota, hermana Estela, tu cuñado Enrique Sosa y Paola tu sobrina que nunca te va a olvidar.



Exequiel Eduardo Bórtoli(q.e.p.d.)Falleció el 20/11/12 a los 32 añosQuerido y amado Exe... pasó un año más y tu muerte arrancó una parte de nuestras vidas, dejándonos dolor, tristeza y angustia. Queremos decirte que fuiste y serás nuestro amor eterno. Te amamos y estarás siempre en nuestro recuerdo. Sabemos que hoy, una estrella nos ilumina y un ángel nos cuida. Exe... te decimos que estás en cada momento en nuestras mentes; corazón y alma. Te adoramos y rogamos que tu alma descanse en paz con Jesús, José y María... Tus papis Eduardo Y María Cristina, hermana Jésica, abus María y Orlandino Cabibbo, tíos Felipe y Lorena, primos:Julieta, Valentino, Sofia e Ignacio. Con tal motivo invitamos a familiares y amigos a la santa misa que se oficiará en su querida memoria y por su eterno descanso mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de La Merced.



José Luis Reynares(q.e.p.d.)Falleció el 19/11/11.Hace 3 años que Dios te llamó. Mi infancia y 30 años a tu lado, fue lo mejor de mi vida. Te quiero. Coca Perales.



Orlando Vicente Scarpeccio(q.e.p.d.)Falleció el 19/11/13Querido Orlando, a un año de tu fallecimiento, la única muerte es el olvido. Fuiste un esposo, padre y abuelo maravilloso, lleno de virtudes, valores y de infinita bondad. Nos mostraste cómo disfrutar de las pequeñas cosas, regalando lo mejor de vos. Llenaste nuestras vida de amor y alegría y por sobre todo de fortaleza, por eso nunca te vamos a olvidar. Tu esposa Olga; hijos: Stella Maris y Nicolás; hijos políticos: Oscar y Lorena; nietos: Ezequiel, Alexis, Samanta, Valentín y tu bsinieta: Sofía.



Tomás Raúl Abelenda(q.e.p.d.)Falleció el 19/11/13A pesar de que ya hace un año que partiste, seguirás vivo en nuestro corazón y como un celoso guardián deambularás por las estancias que te vieron crecer, administrar y custodiar. Ea. La Pelada (La Pelada Pcia. de Sta..Fe). Ea. La Virginia (25 de Mayo Pcia. de Bs. As.). Ea. La Guampita (Vera Pcia. de Sta. Fe). Ea. Los Paraísos (Emilia Pcia. de Sta. Fe). Ea. Rincón de Luna (Saladas Pcia. de Corrientes). Ea. El Bonete (Lobería Pcia de Bs. As.). Ea. Las Lilas (Luján - Pcia. de Bs. As.). Ea. La Muschinga (Villaguay Pcia. de Entre Ríos). Ea. El Ocho (Viale - Pcia. de Entre Ríos). Ea. El Raigón (Rosario de Tala Pcia. de Entre Ríos). Ea. El Tagué (Villaguay - Pcia. de Entre Ríos). Ea. La California (Charata Pcia. del Chaco). Ea. El Fortín (Hermoso Campo Pcia. del Chaco).

Participaciones



RIDDER HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/14 a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Nanci Analía y Alicia Beatriz; hijos políticos: Miguel Vega y Jului Zeballos; nietos: Miguel, Jonatan, Irenise, Daiana, Karen, Marianela y Conrado; hermano: Juan Carlos; hermanos politicos , sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Rincón. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.

Misas



Sebastián Darío Ferrer (q.e.p.d.)Falleció el 20/11/10�Recuerda que cuando abandones esta tierra, no podrás llevar contigo nada de lo que has recibido, solamente lo que has dado: un corazón enriquecido por el servicio honesto, el amor, el sacrificio y el valor�. San Francisco de Asis. Orgullosos de tu fe, valor y esperanza, te recordaremos con cariño al cumplirse cuatro años de tu partida a la casa del Señor. Invitamos a participar de la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Participaciones



SIBOLDI, RAÚL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 18/11/14, a los 94 años. Hijos: Norberto y Marcela; hijos políticos: María Rosa y Fabián; nietos: Antonella, Fiorela, Francisco, Federico y María Virginia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de Videla. Servicio de Sepelios de la Cooperaiva de Agua Potable de Videla Ltda.



SIBOLDI, RAÚL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 18/11/14, a los 94 años. Hugo Ballario y Flia., Tomás Gonzalez y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de Videla. Servicio de Sepelios de la Cooperaiva de Agua Potable de Videla Ltda.



SIBOLDI, RAÚL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 18/11/14, a los 94 años. María Mercedes Bertero e hijas y Flias. participan el fallecimiento del papá de Cacho Siboldi y acompañan a su familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de Videla. Servicio de Sepelios de la Cooperaiva de Agua Potable de Videla Ltda.


Necrológicas Anteriores