EN LA SALA CAROLINA

Presentan el musical “Nick!”

E6-01-1128-OPERETAS SOLO MUSICALES TALLER DE NINOS.JPG

La puesta, una comedia musical, introducirá al espectador en el mundo de la informática, la infancia y sus peligros.

Foto: Gentileza producción

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El domingo a las 20.30, Operetas Sólo Musicales presenta “Nick! Tu ciberaventura musical”. Es la muestra anual del Nivel Niños perteneciente al Taller de Comedia Musical de la mencionada compañía. La misma podrá verse en la Sala Carolina (ex cine Roma).

Como todos los años, Operetas Sólo Musicales muestra el trabajo de sus talleres de formación anuales. Y, como ya es costumbre, lo hará con un espectáculo íntegramente original con intérpretes que actúan, bailan y cantan en vivo. En este caso, los más pequeños mostrarán el resultado de un año de labor con una comedia musical que introducirá al espectador en el mundo de la informática, la infancia y sus peligros.

La historia “cuenta las aventuras de Dani, Nacha y Maby. Tres amigas que por un error en el invento que preparan para la feria de ciencias, quedan atrapadas en el ciberespacio. Allí, se darán cuenta de que hay un montón de personajes que también están atrapados. Para salir deben usar el nick que las traerá de vuelta. Pero, para descubrirlo, deberán atravesar un montón de pruebas, una tormenta informática y hasta un malvado virus que desea devorarlas”.

Realizadores

El texto y las letras son de Gustavo Palacios Pilo y la música original es de Juan Candioti. En esta oportunidad, los personajes son interpretados por Lara Caligaris, Sol Hang, Melina Boegeli, Emma Pastor, Julieta Grassi, Bianca Herrera, Lucía Cattaneo, Valentina Martínez, Fiama Delconte, Millie Hang, Romina Muñoz, Marisol Castillo y Giulliana Piccioni. La dirección coreográfica es de Juan Cruz Mordini, la dirección musical y vocal es de Lucía Maidana y la dirección actoral y puesta en escena es de Alejo Degiorgis; en colaboración con el propio Palacios Pilo.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería de la Sala Carolina (San Jerónimo 2673) el domingo, a partir de las 19.30, o reservarlas al (0342) 154-217233. Para más información, los interesados pueden dirigirse a www.operetasvirtual.com.