Edición del Viernes 28 de noviembre de 2014

Edición completa del día

/// Horóscopo - Edición Impresa - - Horóscopo de hoy Horóscopo

/// Horóscopo

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Jornada con ansias de renovarse. Se avecina una nueva posibilidad para lograr ganancias materiales. Se integra a un grupo que podría favorecer su capacidad de integración. Alegría a pesar de cierta sensación de soledad. Tener en cuenta: todo lo que se comparte alivia nuestras tensiones.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Se La libertad de elegir su futuro laboral está en sus manos. Piense bien lo que quiere y puede hacer. Un estado emotivo completo al reencontrarse con alguien a quien quiere. Tener en cuenta: nunca perder las esperanzas.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- No debería apresurarse en dar respuestas en este día dubitativo. La habilidad debería utilizarla frente a conversación que surge en su trabajo con persona de alto rango. No siempre lo que sentimos es correspondido. Tener en cuenta: aprendemos de los dolores también, aunque cueste admitirlos.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Saber que a veces esperar lo que pretendemos no es la mejor opción. Trate de no tener demasiadas expectativas con algo que supuestamente le habían prometido. Se sujeta a un sentimiento, revea. Tener en cuenta: la libertad y todo lo que implica es algo que no lleva toda la vida aprender a asumir.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Novedades financieras en este día que puede ser diferente. No tema, hay un sueño que usted siente como lejano, que en realidad está más cerca de cumplirse que de esfumarse. Su espíritu de renovación lo hará surgir de una pena vieja. Tener en cuenta: darnos nuestro lugar en el mundo es sentir el derecho de ser correspondidos en el amor.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Se suma a su vida alguien que esperaba. La orientación de sus pensamientos está hacia la perfección en su campo profesional. La idea es buena siempre y cuando disfrutemos con ella. Tener en cuenta: en la vida debemos jugar y divertirnos también.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Meditar antes de generar polémica. En su intimidad, usted sabe que los logros por su encanto libriano son habituales. El punto es no pretender adquirir todo lo que se nos cruza en el camino. Libera en usted un antiguo miedo. Tener en cuenta: la ambición es positiva.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Inquietud por respuestas por papeles o acuerdos que no llegan. Tranquilícese. Sus proyectos están bien encaminados y seguirán así si mide sus gastos. Una especial invitación lo hará sentirse agasajado. Tener en cuenta: darle el tiempo necesario a las cosas.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Día con calma e incentivo laboral. La novedad del día rondará en las cuestiones familiares que tienden a solucionarse sorpresivamente. Un llamado importante le hace cambiar la agenda del día. Tener en cuenta: saber que todo llega.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Ansias y nervios. Se acomoda en una situación nueva en su área laboral. Trate de resistir ciertas presiones porque son pasajeras y no difíciles de sobrellevar. Un estado de enamoramiento podría estar generándose en usted. Tener en cuenta: no negar en nosotros la posibilidad de amar.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Se resuelve un tema en el trabajo. Deberá buscar un espacio de relax en el día para poder aflojar sus tensiones. El punto no es dónde estamos sino cómo. Sus sensaciones son intensas con respecto a esa persona en la que piensa. Tener en cuenta: darse cuenta y respetar lo que nos pasa.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Noticia familiar que alivia la jornada. Apertura en el área de sus actividades. Logra concretar entrevistas que le prometerían un verdadero crecimiento. Tener en cuenta: estar preparados para cuando se nos da algo que esperamos.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Viernes 28 de noviembre de 2014
tapa
Necrológicas Anteriores