Megafiesta de Disfraces

Pilar: arranca Difest 2014

  • Mañana sábado, desde las 23, en el predio del Club Atlético Pilar, se llevará a cabo la 2a. edición del evento, que congrega a más de 2 mil personas de toda la región. Habrá importantes premios para los mejores disfraces de la fiesta.
21-2-IMAGENES (4).JPG

Para esta edición, los organizadores anunciaron importantes premios para los mejores disfraces del evento. Fotos: Gentileza Prensa Club A. Pilar

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

La Megafiesta de Disfraces más importante del interior de la provincia va tomando forma. Mañana desde las 23, en el extraordinario predio que posee el Club Atlético Pilar, se desarrollará las 2a. edición del Difest 2014, con importantes novedades. Dado el éxito alcanzado el año pasado, desde la organización esperan superar las 2.500 personas de toda la región, que en 2013 participaron de la 1a. edición del evento pilarense.

Sobre este tema, Diego Valsecchi, integrante de la comisión organizadora de la fiesta, le manifestó a El Litoral que tras la importante convocatoria que se dio el año pasado, la idea para esta edición fue ampliar los espacios con cuatro carpas y shows musicales en vivo.

“Para este Difest 2014, esperamos repetir la importante convocatoria del año pasado, y por ello hemos ampliado los servicios. Hay mucha gente que se fue enterando en los últimos días de este importante evento y por ello vamos a superar ampliamente las expectativas que teníamos cuando pensamos esta edición de la fiesta”, indicó.

Valsecchi agregó que este año, en el predio del Club Atlético Pilar, habrá cuatro carpas con diferentes géneros musicales y un espacio exclusivo con barras de tragos. “Entre ellos habrá un espacio retro con Daniel Delfino y todo el show de Antología -con la música de los ‘80 y ‘90-; otro de música electrónica y uno más movido. También habrá un espectáculo de música en vivo a cargo del Grupo Me Gusta”.

Desde la comisión organizadora indicaron que las entradas tendrán un costo de 80 pesos para las anticipadas, y de 100 pesos mañana en boletería del club. “Los tickets se están vendiendo hasta la tarde de hoy en las oficinas de la Mutual del Club Pilar. La gente que no pueda llegar hasta la oficina puede reservar telefónicamente y retirar mañana sábado la entrada en el predio del club”, afirmaron.

En cuanto a las novedades, Valsecchi manifestó que este año desde la organización se decidió premiar a los disfraces más importantes que participen del evento. “Un jurado será el encargado de elegir los mejores disfraces de la fiesta y se entregarán importantes premios, entre ellos 5 mil pesos al mejor disfraz grupal; 3 mil pesos al disfraz individual y 2 mil pesos al disfraz más ingenioso. Además habrá sorteos y regalos a lo largo de toda la noche, Happy Hour de bebidas, entre otras novedades.

21-1-IMAGENES (5).JPG

Unas 2.500 personas de una amplia región se darán cita en el espacio exclusivo que la institución aurinegra presentará para esta edición 2014.