Fugitivo

Ofrecen una recompensa por policía feminicida

Télam

El ministerio de Seguridad bonaerense recordó hoy que sigue en vigencia el ofrecimiento de una recompensa de 100 mil pesos a quien aporte información para lograr la detención del ex agente de la Policía Federal Cristian Javier Terraza, acusado de matar a su esposa.Terraza, de 36 años, tiene un pedido de captura por el crimen de su mujer Patricia Gasparotti, dijeron los investigadores policiales.

La mujer fue hallada asesinada, el 22 de mayo de 2006, en la casa que habitaba en la localidad de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza.Gasparotti presentaba síntomas de haber sufrido una feroz golpiza y, luego, haber sido asfixiada.

Terraza continúa prófugo, por lo que el ministerio de Seguridad bonaerense recordó que sigue vigente el ofrecimiento de una recompensa a quien aporte datos que permitan su captura.

Aquellos que tengan datos sobre el paradero del ex policía deberán presentarse a cualquier fiscalía bonaerense o ante la Subsecretaría de Investigaciones e Inteligencia Criminal del ministerio de Seguridad provincial, ubicada en las calles 2 entre 51 y 53, de La Plata.