Los campeones tienen la palabra

Testimonios de una pasión por La Naranja

D17-B-15722886897_C7B1E1B3FE_H.JPG

¡Bicampeón...! El trofeo está en buenos manos: los rugbiers tucumanos mantienen viva la pasión por la camiseta de su seleccionado.

Foto: Gentileza Prensa UAR

 

Redacción de El Litoral

Prensa UAR

Después del clásico disputado ayer en el Parque 9 de Julio, en medio de los festejos por la obtención de un nuevo título nacional, varios de los integrantes del plantel tucumano hablaron con Prensa UAR.

Roberto Tejerizo: “Se puso complicadísimo el partido, esa es la verdad. Con ganas y corazón logramos sacarlo adelante más allá de la derrota, porque queríamos el bicampeonato. No sé que nos pasó; tal vez entramos un poco nerviosos, pasados de revoluciones y eso nos perjudicó. Rescato la actitud del grupo, que en los segundos tiempo de todo el campeonato pudo levantar su nivel y hoy eso fue fundamental‘.

Augusto López Salas: “De Buenos Aires se puede esperar cualquier cosa. Nunca pensamos que iba a ser un partido fácil, pero estábamos prevenidos que nos podían atacar de cualquier lado o incluso, como hicieron, jugarnos todas las pelotas al fondo o a cargar buscando nuestros errores. Sobre el final pudimos encontrar el camino; fuimos pacientes y maduros para darnos cuenta de cómo nos estaban planteando el partido y a pesar de los errores que cometimos, tuvimos la cabeza fría para resolver las situaciones que se nos dieron a favor”.

Juan León Novillo: “Sabíamos que el Argentino iba a ser muy duro y realmente, es durísimo.

Todos los equipos tienen grandes jugadores. En cada partido se juegan la vida y estoy orgulloso de haber podido ganar este torneo con mis compañeros. Se logró el objetivo que era salir campeón. Hoy el partido fue muy duro, muy difícil. El amor propio fue lo que nos llevó a sacar este partido adelante y conseguir el bonus, porque venía complicado”.