///

El intendente responde

Engaños en la venta de bolsas de residuos

A IRMA DE Bº ESCALANTE:

“Tenemos conocimiento, por denuncias que recibimos en el 0800-777-5000, de que hay personas que se hacen pasar por empleados recolectores de residuos o municipales, y con diversos argumentos falsos instan a los vecinos a que compren las bolsas de residuos que ellos venden. El Municipio no exige el uso de una bolsa especial para los residuos, ni tampoco vende este tipo de materiales; y ningún personal municipal está autorizado a vender cosas en nombre del Municipio. Le recomiendo que, ante una situación de este tipo, se comunique con la Línea de Atención Ciudadana, que atiende las 24 horas y los 365 días del año”.

Problemas con la basura

A LUISA A. DE Bº MARÍA SELVA; MIRIAM DE GENERAL PAZ Y LA LECTORA DE RICARDO ALDAO AL 1000:

“Ya hemos hecho los reclamos a la empresa por la rotura de bolsas y la recolección deficiente de la basura que ustedes mencionan; y vamos a controlar la situación. De todas formas, les recuerdo que ante estos hechos, no duden en hacer las denuncias en el Sistema de Atención Ciudadana, para que podamos supervisar cada caso. La colaboración de los vecinos es muy importante para controlar el correcto funcionamiento de los servicios, además de las inspecciones que hace de manera habitual el propio Municipio”.

Pintura de cordones

CARLOS DE Bº SUR

“La delimitación de los usos de la vía pública y la señalización horizontal de la calzada para indicar usos permitidos y no permitidos para el estacionamiento y el tránsito, es competencia exclusiva del Municipio. Vamos a verificar la situación que Ud. observa en calle Uruguay esta semana, para ver si corresponde o no la pintura del cordón de la vereda”.

Reparación de calzada

A JUAN G. BARRIOS:

“El arreglo del bache que se encuentra en calle Mendoza antes de llegar a Saavedra está previsto en nuestro cronograma de trabajo para la primera quincena de diciembre”.