Lo dijo Sand, ex sabalero y goleador correntino

“Colón está igual que nosotros”

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

José “Pepe” Sand con su gol puso al equipo de Trullet en carrera y llegará a jugar una verdadera final con Colón. “Es un desahogo, necesitábamos un triunfo así. Tuve algunas chances y no la pude meter. Gracias a Dios hoy estuve muy tranquilo y se me dio el gol, que tanto necesitaba. Lo grité con todo, dedicándoselo a mi familia, nada más. Fue un grito de desahogo porque veníamos de un momento muy difícil, con seis partidos que no ganábamos y necesitábamos un triunfo”, dijo el correntino.

En cuanto al polémico festejo —se tomó los testículos de frente a la tribuna— de su tanto, aclaró: “Grité el gol con alma y vida porque soy de Corrientes, porque además era una de las últimas chances para seguir con la posibilidad de ascender y jugar una final contra Colón. Por eso me pone contento convertir y ganar. Venía de dos años muy golpeado, de jugar en Primera y no se daban las cosas. Boca Unidos me abrió las puertas y ahora tengo la chance de revertir todo éso y tratar de ascender, que es lo que a mí me motiva”.

En cuanto a la final con Colón, el ex sabalero dijo: “Mucha gente pensará que por el hecho de jugar en Santa Fe tendremos todo en contra, porque es una cancha difícil. Pero ellos están en la misma situación que nosotros. Van a tener 50.000 hinchas apoyando y eso a la vez les puede jugar en contra, pero nosotros debemos tener la tranquilidad para sacar ésto adelante”.

Finalmente, recordó su paso con la sangre y luto: “Estuve un año y medio en Colón. La gente quiere ganar, ganar y ganar, por lo que a veces se hace difícil. Nosotros tenemos que hacer nuestro juego y tratar de sacar el partido adelante. Cuando llegué le dije a Carlos (N.de R.: por Trullet, el entrenador) que quería luchar por un lugar en el equipo, me están dando las chances, hoy vuelvo a estar y me siento muy contento de poder aportar algo al grupo”.