ESPECTÁCULO DESPEDIDA

DANZA

Instituto Del Creador cierra el ciclo de este año con un anticipo de lo que será su producción 2015.

Mañana desde las 21, brillarán en la oscuridad sobre el escenario mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020) sus dos obras “Akuaxia” y “Vol Age”. Ambas puestas contarán con la producción multidisciplinaria que caracteriza a este grupo de artistas locales, quienes con la danza aérea y contemporánea, el hip-hop y el break dance y música original, logran generar una experiencia asombrosa.

FESTIVAL SOLIDARIO

MÚSICA

Esta noche a partir de las 22, se realiza un Festival Rockero en el Centro Cultural CAMCO (Pedro Vittori al 4300). En esta velada solidaria participarán las bandas santafesinas La Rockola, Sanjo, Newman y La Loca Alicia. Los fondos recaudados serán destinados a la compra de equipamiento técnico que le fue sustraído a la radio Comunitaria CAMCO, en el mes de agosto.

“DE AMORES Y PECADOS”

TEATRO

Para coronar el trabajo desarrollado durante todo el año, el grupo del taller de teatro que coordina Cristina Lorenzini presentará la obra “De amores y pecados”. Sobre la propuesta del taller, Lorenzini afirmó que “tiene como eje pedagógico la construcción de situaciones ficcionales que reflejen al ser humano en plena búsqueda de nuevos horizontes”. En “De amores y pecados”, los personajes, “contradictorios y temerosos, intentarán transgredir mandatos, desarticular prejuicios, buscar en el otro la aceptación, el afecto y el vínculo amoroso”. La puesta es dirigida por la propia Cristina Lorenzini, con la colaboración de Matías Bonfiglio, Carla Hilbert, María Luz Leiva, María Silvia Migno, Manuel Sánchez y Franco Victorio. Los integrantes del elenco son Rosario Caminos, Silvina Wiemer, María Esther Gagliano, Agustín Godoy, Maximiliano Bonin, María Alejandra Rabellino, Ariel Martínez, María Eugenia Salvadores, Marta Coutaz, Onelia Merlo y Natalia Pinnola.

La obra se puede ver esta noche a las 22 y mañana a las 21, en la sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020).