Sólo lectores

Semáforos mal ubicados

CARLOS DE BULEVAR

“Hace más de 2 años se cambió el sentido de circulación de las calles Ituzaingó, Balcarce, Obispo Gelabert y Santiago del Estero, pero los semáforos quedaron ubicados donde estaban. El intendente Corral dijo que los reubicarían en la esquina de enfrente, pues como están dificultan el tránsito y el paso de los peatones”.

Felices y satisfechos

VECINOS DE PASAJE ITURRI

“Al Sr. Marcelo Ponce, coordinador de distrito: nuestro expreso agradecimiento y reconocimiento de todos los vecinos de Pasaje Iturri al 1700, por haber intervenido, gestionado e intercedido ante las autoridades competentes para que nuestro tan ansiado pasaje sea hoy una de las cuadras más lindas de la ciudad. Por su predisposición, esfuerzo y atención tan personalizada, para con cada uno de nosotros. Reciba una vez más nuestra gratitud y el mayor de los respetos. Asimismo, aprovechamos este medio y elevamos un brindis junto a Ud. y su familia en estas próximas fiestas”.

Dos temas para vivir mejor

VECINA DE MARÍA SELVA

“Hago dos pedidos: por un lado, a los responsables de Aguas Santafesinas para que por favor solucionen una importante pérdida de agua existente en Alvear al 6200, desde hace 15 días. Piensen que en un futuro no muy lejano nos quedaremos sin agua. Por el otro, al señor intendente le pido que en la zona de Alvear esquina Pedro de Vega, ordene reconstruir el regulador de velocidad: es muy necesario, ya que en esa esquina hay accidentes a diario”.

Sin solución para el pago de aportes

ANA

“Solicito una explicación acerca de por qué el banco o el Pago Fácil, etc. no están cobrando el Formulario F.102/RT, relacionado con los aportes y contribuciones de los empleados de casas particulares. Muchas gracias”.

Alumnas agradecidas

ANA MARTÍNEZ

“Por este medio queremos felicitar a las profesoras de natación del programa de adultos mayores de la Secretaría de Deportes del gobierno de la ciudad: a Laura y Lucía del turno de los martes y jueves, de 9 a 10, en el Club Banco Provincial, por su profesionalismo y dedicación para con el grupo. ¡Ojalá el año próximo nos volvamos a encontrar!”.

¡Una buena!: ya hay cesto para la basura

UN VECINO

“El Sr. Centurión hizo colocar un cesto para la basura. Merece nuestras felicitaciones por dicha actitud, ya que la esquina de Azcuénaga al 2350, poco a poco dejará de ser un basural. Ahora los vecinos deben embolsar la basura y colocarla en el cesto. ¡Qué bien vendría, además, conformar una cooperativa de vecinas y vecinos, para limpiar el espacio verde comprendido entre las calles Matheu, República de Siria al 8000 y Azcuénaga! Hasta el 2013 lo hacían, y muy bien”.

La inseguridad de todos los días

JULIO GERVASONI

“Soy vecino de Rincón y al gobernador quería decirle que el jueves 27, a las 19, necesitamos de la ayuda de la policía porque ingresaron dos delincuentes al patio de casa. Llamamos al 911 y a la comisaría de Rincón, y nadie respondió. Por suerte, no pasó a mayores, porque los malhechores se fueron debido a la concentración de vecinos. Dado lo sucedido, ¿qué me recomienda hacer?”.

Sería bueno defender a los consumidores

ERNESTO

“En vez de medir la radiación solar, que sin duda es importante, hay que medir la pobreza, la miseria y, sobre todo, la inflación, porque los gobernantes no hablan del tema, no hablan de las maniobras del oligopolio petrolero, que cambian los nombres de las naftas para aumentar los precios, y todas las SA, YPF incluida, cobran los mismos precios, y no hay nadie que defienda a los consumidores de los abusos de la posición dominante”.

Queja

NORBERTO

“Como Siprus, manifestamos que los jubilados no tenían nada que festejar en su día, ya que, entre otras cosas, los volvieron a defraudar: como al principio del año no les pagaron una suma fija, ahora lo hacen con el bono, el que les van a pagar a fin de año, pero sólo la mitad”.

Por favor, escuchen....

JAIME CABRERA

“Indignación provocan las actitudes de los intendentes de Santa Fe y Rincón, que vetaron la ordenanza que prohíbe la venta de pirotecnia. ¿Cómo es posible que no hagan lugar al pedido de la ciudadanía?, ¿qué hay detrás de todo esto? La excusa de que es inconstitucional es altamente ridícula, más aún teniendo en cuenta que hace un mes el mismo Corral prohibía la venta de armas en armerías, sin consideraciones legales”.