BREVES

Vuelco y muerte

Un vecino de El Trébol falleció en la mañana de ayer al volcar con su automóvil, en la Ruta Provincial 20-S a unos 3 km de la localidad de María Susana, en el departamento San Martín. Por causas que aún se desconocen, Felipe Alberto Yakas de 60 años, conducía un auto Ford Sierra cuando se salió de la cinta asfáltica y volcó. Agentes de la Comisaría 8a. hallaron el cuerpo de Yakas sin vida, a metros del rodado, y en el interior de una cuneta. Se dio intervención al fiscal de turno cuando personal sanitario del Samco local constató el deceso.

Indigente electrocutado

Un hombre sin domicilio fijo, identificado como José Ibarra, de 36 años, perdió la vida en la noche del domingo debido a una descarga eléctrica mientras intentaba realizar una conexión clandestina. El accidente sucedió en una humilde construcción ubicada en el barrio Acapulco de la localidad de Josefina -departamento Castellanos-, donde llegaron los agentes de la Comisaría 6a. por un aviso de los vecinos de la zona. La tragedia se habría producido en medio de una intensa tormenta desatada en la zona.

Profanadores de tumbas

Agentes de la comisaría 13a. del departamento San Jerónimo atraparon el pasado fin de semana a tres adolescentes de 12, 13 y 14 años, involucrados en roturas producidas en distintos nichos del cementerio de la localidad de Arocena. La denuncia del hecho fue realizada por el presidente comunal quién constató los daños ocasionados en las sepulturas de la necrópolis. La investigación de este suceso llevó a los policías a detener a los involucrados que fueron puestos a disposición del juzgado de menores en turno.