Bahía Blanca

Maniatan a padre e hija y les roban

Télam

Un hombre y su hija fueron asaltados en una casa de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca por tres delincuentes armados que los maniataron y les robaron 75 mil pesos de la venta de una camioneta, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 22 de anoche cuando Nicolás Pavlov se hallaba junto a su hija de 36 años en el interior de la vivienda ubicada en la calle Panamá al 1700, en el barrio San Cayetano, a unas 20 cuadras del centro de la ciudad.

Fuentes policiales señalaron a Télam que todo comenzó cuando Pavlov abrió la puerta al pensar que se trataba de un amigo que lo visitaba en ese horario pero fue sorprendido por tres hombres fuertemente armados.

Tras obligar de ingresar al dueño de casa a la finca, los ladrones le exigieron junto con su hija que se encontraba descansando la entrega de dinero.

“Luego de golpear en la espalda a patadas a Pavlov, los delincuentes lo maniataron junto a su hija con cables telefónicos para luego apoderarse de unos 75 mil pesos en efectivo y darse a la fuga”, agregó un jefe policial que participa de la pesquisa.

Por su parte, el propio Pavlov expresó hoy que le pedían “la caja fuerte, que no tengo y en total me sacaron 50 mil pesos que tenía abajo del colchón y otros 25 mil que mi hija tenía en la cartera, todo por la venta de una camioneta”.