Sólo lectores

Faltan coches en la Línea 18

VECINA DE Bº SANTA RITA

“Pido por favor al intendente que intervenga en el servicio de la Línea 18. Yo vivo a una cuadra de la parada y debo esperar muchísimo a que salga uno para ir a trabajar. Esto se multiplica en las horas pico. El problema es que no hay coches. Por favor, si la Municipalidad quiere controlar el parque automotor en Santa Fe, como lo ha expresado, es indispensable solucionar este grave problema que genera todas las deficiencias que presenta el transporte público. La Línea 18 parte de la zona bien al norte de la ciudad y los usuarios somos trabajadores, que no tenemos otra opción que el transporte público de pasajeros. Ni remotamente podemos pensar en un taxi o remís y llegamos tardísimo a nuestros lugares de trabajo. Yo he perdido el presentismo debido a esto. He avisado a mi empleador del tremendo inconveniente que tengo con la única línea que cuento para trasladarme, y si bien entienden el problema, me siguen exigiendo puntualidad. Gracias a El Litoral por este espacio y al intendente, desde ya”.

Quieren utilizar el servicio Cuándo Pasa

SOFÍA DE Bº EL POZO

“Quiero pedirle al intendente que por favor vuelvan a pintarnos los números en las paradas para hacer uso del Cuándo Pasa. Ya es muy conocido el problema que tenemos con la Línea 2 en nuestro barrio, la única que nos lleva a la zona céntrica. Hay días que tenemos que esperar mucho tiempo, sin tener idea de cuándo pasará el respectivo coche. Ya que existe este sistema, solicitamos que también tengan en cuenta a nuestro barrio para poder beneficiarnos con el mismo, pero al no tener números en las paradas, es imposible utilizarlo. De paso digo que en muchas paradas ubicadas en la ciudad de dicha línea de transporte, tampoco existen los números pintados, porque: o se han borrado o directamente nunca estuvieron, como por ejemplo en Ituzaingó y Las Heras. Por favor: necesitamos que esos números existan, y bien legibles, en todas las paradas por necesidad y por seguridad”.

Necesitan calles asfaltadas

GRACIELA DE SANTO TOMÉ

“En mi ciudad, están arreglando las calles de tierra de todos los barrios, menos las del barrio Sargento Cabral, que comprende calle Santiago del Estero, Falucho, Iriondo, Libertad, etc. Quiero pedirle al intendente Palo Oliver que por favor mire este barrio, no puede ser que para tener asfalto debamos seguir esperando muchos años más”.

Abusos en la playa Los Alisios

JUAN CARLOS DE Bº EL POZO

“Es terrible lo que estamos sufriendo los habitantes de este barrio desde que hemos sido invadidos por esa villa que se apropió de la playa Los Alisos. No se puede vivir así. Pasan los carros y rompen la basura. Hacen fiestas en la playa y ponen cumbia a altísimo volumen y nos dejan dormir hasta altas horas de la madrugada. Nos están amenazando. Le rogamos al señor intendente que actúe”.

Perro ajustado con cinturón de seguridad

UNA LECTORA

“A través de El Litoral quiero hacer una consulta al concejal Kerz. Yo tengo cinturón de seguridad para llevar a mi mascota en el asiento delantero, en el asiento trasero no se puede colocar porque el respaldo es enterizo. ¿Qué hago, no puedo llevar a mi mascota en el asiento delantero con cinturón de seguridad? Creo que la ordenanza no fue para nada estudiada. Se largó así nomás al vuelo. Por favor: aclaren este tema. Si yo llevo mi perro con cinturón de seguridad, no me pueden aplicar esa multa. Es ilegal”.

¡Basta de vagancia política!

ALFREDO

“Es increíble ver cómo el gobierno nacional quiere obligar a los productores agropecuarios a vender el resto del grano de soja que conservan como un ahorro, por los aumentos constantes de los productos y que este gobierno K no sabe cómo solucionar. El productor agropecuario es dueño de vender o guardar su producto de acuerdo a sus previsiones. Si el gobierno quiere dinero que no lo derroche con los de La Cámpora. Que deje de fomentar la vagancia con tantos planes sociales. Fuentes de trabajo es lo que el país necesita, una educación acorde con los tiempos que vivimos. Menos populismo, más honestidad, firmeza y patriotismo. Y por favor: no molesten más a los que trabajan el campo, para que no falten los alimentos en la mesa familiar”.